¿Buscando escapadas cerca de Sydney? Te dejemos una selección de 9 imperdibles escapadas. Encontrarás para todos los gustos y bolsillos: montañas, lagos, templos, cuevas y mucho más.

Blue Mountains y Jenolan Caves, una escapada imperdible cerca de Sydney

Las montañas azules están a solo 2 h y 30 min de Sydney. Son el plan perfecto si te gusta hacer trekking. Lagos, cascadas, montañas y mucho más.
Seguir leyendo

Kiama y Wollongong

Al sur de Sydney se encuentran estas dos ciudades. Paisajes salidos de un folleto turístico y gente muy amigable y dispuesta siempre a ayudar.
Seguir leyendo

Central Coast

Con una serie de pueblos pintorescos, así como un increíble mix de bahías, playas, montañas y lagos, la costa central de Nueva Gales del Sur ofrece mucho que ver y hacer. Todo lo que necesitas saber en este post.
Seguir leyendo

New Castle, Hunter Valley y Port Stephens, una escapada distinta cerca de Sydney

3 lugares bien diferentes, a sólo algunos km de distancia. Si te gusta el vino sin duda Hunter Valley es nuestro recomendado. Sí buscas lindas playas y naturaleza probá con Newcastle y Port Stephens.
Seguir leyendo

Jervis Bay, una escapada alucinante cerca de Sydney

Jervis Bay, es una región de New South Wales que tiene mucho por ofrecer. Playas de arenas finas, aguas transparentes y atardecer de películas. Y como si no fuera poco: Hyams Beach, la playa con la arena más blanca del mundo.
Seguir leyendo

Byron Bay

Si bien está un poco más alejada de Sydney, se encuentra en el estado de New South Wales. Es el lugar perfecto para ir en algún fin de semana largo así lo podés disfrutar mejor. Este pueblito surfista es el ideal para olvidarte de todo por un rato.
Seguir leyendo

Templo Nan Tie

Un pedacito de Asia en Australia. Descubrí de forma gratuita el legado chino en Sydney. Belleza arquitectónica y también natural en el templo budista más grande del hemisferio sur. No te pierdas esta escapada cerca de Sydney
Seguir leyendo

Royal National Park

El parque nacional más grande de Sydney tiene tantos senderos como días tiene el año. Hay opciones para todas las edades y destrezas. No olvides llevar buen cansado, protector, agua y sombrero.
Seguir leyendo

¡Dejanos tu comentario!

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)