Parques nacionales, edificios comunistas, monasterios medievales y el sitio donde los imperios de Oriente y Occidente se reúnen.
Serbia es uno de los 12 países que forman los Balcanes. Encontraras en esta antigua república yugoslava una diversidad de escenarios con mesetas en el norte y montañas con centros de esquí en el sur.
Si sos amante de los vinos te recomendamos llegar hacia el noreste de Belgrado, para visitar Vršac y recorrer las bodegas y los viñedos. Otro imperdible del país es la ciudad de Subotica ubicada al norte de Serbia, y muy visitada por su arquitectura y gastronomía.
Si sos amante de la naturaleza no te podés perder: el Parque Nacional de Tara, el Parque Nacional de Fruška Gora y el Parque Nacional de Djerdap.
Sea como sea estamos seguros de que descubrirás las atracciones naturales y culturales de un destino aún poco explorado por los turistas.
Moneda: la moneda oficial de Serbia es el Dinar serbio (RSD) 117,52 RSD equivalen a 1€
Cuándo ir: te recomendamos viajar entre marzo y junio o entre septiembre y octubre para evitar las temperaturas muy frías y muy cálidas.