Como viajeros sabemos la importancia de buscarle la vuelta a todo para gastar menos. Es por eso que recopilamos un listado de descuentos exclusivos para que aproveches durante tus viajes.

Mondo – Seguro de Viajes

Sabemos lo importante que es tener un seguro de viaje BUENO, que cumpla y que este cuando lo necesites. En el caso de Ursu las visitas al médico son bastantes frecuentes, y pasó hasta una operación de apendicitis en Malasia. Obtené un 5% de descuento en tu póliza de viaje en MONDO utilizando este descuento exclusivo para lectores del blog.
Obtener descuento

Rental Cars

RentalCars es la plataforma número 1 del mercado para alquiler de autos. En ella encontrarás una gran amplia gama de modelos y precios de autos para todos los bolsillos. Esta plataforma no ofrece el servicio de alquiler, sino que compara los costos de las mejores compañias para garantiazate el mejor precio. Ahorrá reservando tu auto online.
Obtener descuento

Airbnb

¿Te gusta sentirte como en tu casa cuando viajas? Airbnb es una buena opción. Podés elegir entre alojamiento entero, habitación privada o habitación compartida. En el caso de estas dos últimas opciones es una buena alternativa para conocer a locales e interactuar con ellos. En este link obtené $32 USD en tu primer reserva – sólo para cuentas nuevas -.
Obtener descuento

Uber

¿Estás cansado de pelear con el taxista para que ponga el taxímetro? o simplemente queres tener un mayor control de tu recorrido? Uber es la mejor opción en casi todo los países – salvo en Asia, en donde Grab tiene mayor cobertura – de todos modos siempre te recomendamos que mires ambas opciones. Create una cuenta con este link y obtené un descuento para tus primeros viajes (el monto del descuento depende del país donde te encuentres).
Obtener descuento

Grab

Si estas recorriendo el sudeste asiático sin dudas Grab es una aplicación que tenes que tener descargada en tu smartphone. Al igual que Uber ofrece viajes por un precio mucho menor al que usualmente ofrecen los taxistas. Grab tiene diferentes servicios como Grab Taxi, Grab Car y algunos mas dependiendo el país donde te encuentres. Con este link vas a obtener un descuento para tus primeros viajes – sólo para cuentas nuevas -.
Obtener descuento
N26 Tarjeta de Crédito

N26

N26 es un banco online alemán con sede en Berlín con licencia bancaria europea que ofrece sus servicios en la Eurozona. Podés obtener una cuenta bancaria básica libre y una tarjeta Mastercard de débito para tus operaciones. Para solicitarla solo debés tener una dirección europea donde te llegará la tarjeta y ser mayor de edad. Su cuenta bancaria (la opción básica) es gratuita y no tiene comisiones. Hace click en el siguiente link y comenza a disfrutar de este beneficio.
Obtener descuento
Omio

Omio

Omio es un buscador de viajes que te permite comparar Trenes, Vuelos y Buses con más de 800 proveedores. Podés centralizar todo para obtener un listado de las mejores opciones y/o combinaciones organizadas por precio y tiempo de viaje y poder asi ahorrarte el trabajo de buscar por separado. Haciendo click en el siguiente link obtené 10€ de regalo para tu primer viaje.
Obtener descuento

Car Next Door

Car Next Door es una compañía Australiana que permite que cualquier persona pueda alquilar autos de la comunidad local. Simplemente entra en la web y busca las ofertas cerca tuyo. Podes alquilar autos, vans, ute, etc, por horas o por día según las condiciones del dueño. Con el siguiente código vas a obtener 15 dólares australianos de descuento.
Obtener descuento

Enterprise Holding – Rental Cars

¿Estás en Sydney y queres conocer todo lo que esta ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer? Alquilá un auto y explorá. Cuando vivimos en Sydney, usamos muchas veces rental car, y les pedimos por favor que nos dieran un buen descuento para nuestros lectores. En el siguiente link conseguí los datos de Kim Moroni para conseguir el descuento exclusivo.
Obtener descuento
Muy pronto vamos a estar sumando muchos beneficios más para vos. Si te gustaría que agregaramos otro descuento/beneficio dejanos tu comentario y vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo.