Somos Diego y Ursu, una pareja inquieta. Nos conocimos allá por el 2010 y decidimos compartir nuestros días a partir de ese momento. Desde aquellos primeros días nuestra pasión por viajar nos mantuvo soñando con la posibilidad de vivir en otros países y recorrer el mundo sin pensar sólo en disfrutar 14 días de vacaciones por año.

Durante este tiempo y con mucho esfuerzo pudimos comenzar a viajar, conociendo lugares como Chile, Brasil, Cuba y Panamá pero ahora llego el momento de descubrir la bella Oceanía.

¡Te invitamos a que lo hagas con nosotros!


DIEGO

Soy Diego. Nacido y criado en Zapala, provincia del Neuquén. A los 18 años me fui a vivir y estudiar a Cordoba y después de mucho esfuerzo logre el preciado título de Ingeniero en Sistemas de Información. Desarrollador frontend por profesión y nómade digital de corazón. Mi pasión por los viajes nació desde muy chico. Con mi familia pasábamos semanas enteras acampando y conociendo lugares que quedaron grabados en mi retina. Tiempo después me encontraba año a año viajando de mochilero con amigos. Recorrimos toda la zona de los 7 lagos en la Patagonia Argentina.

Soñaba con algún día viajar por el mundo y eso se convirtió en una meta que hoy comparto con la compañera de mi vida. Definitivamente es algo que nos apasiona y por eso queremos compartirlo con vos.

 URSU

Soy Ursu, cordobesa, amante de la cocina, y las cosas dulces. Soy Publicista y Lic. en Relaciones Públicas. Amo el mundo digital, y todas las posibilidad que este trae.  

Soy Viajera, no recuerdo cuando comenzó “esa sensación”, pero seguramente tenga que ver mucho con mi primer gran viaje: Portugal. Alli descubri que había otra forma de viajar, y que viajar 15 dias al año estaba bueno, pero no era lo que realmente me hacía feliz. Estuve 6 meses viviendo en Lisboa y luego en Braga y me pude realmente sentir parte de la cultura y conocer un poco más alla de los pasteles de Belem. Viaje bastante, sola y acompañada, y siempre sentí placer en contar mi experiencia y mis historias. Hoy viajo con Diego, mi compañero desde hace más 6 años. Actualmente estamos en Australia, pero tenemos muchos destinos en mente, ¿nos acompañás?