Somos Diego y Ursu, una pareja argentina bastante inquieta. Somos un poquito de acá y un poquito de allá. Nos conocimos hace más de 9 años y decidimos compartir nuestros días a partir de ese momento. Nuestra pasión por viajar nos mantuvo soñando con la posibilidad de vivir en otros países y recorrer el mundo sin pensar solo en disfrutar 14 días de vacaciones por año.

Durante este tiempo, Diego se subió por primera vez a un avión cuando fuimos a Cuba y Panamá. Hicimos nuestro primer viaje juntos con $500 a Mendoza, conocimos Brasil y Chile con nuestros primeros sueldos.Viajamos al Norte de nuestro país 🇦🇷 y nos fascinamos con Salta. Viajamos y vivimos en el país de los canguros 🇦🇺 Recorrimos el Sudeste Asiático durante 4 meses y visitamos Vietnam, Tailandia, Filipinas, Malasia, Myanmar y Singapur. Viajamos a Europa con el objetivo de hacer nuestra ciudadanía italiana, y nos reencontramos con nuestras raíces tanas. Recorrimos Croacia y Bosnia en auto y aprovechamos cada fin de semana posible para conocer un nuevo lugar.

El viaje todavía no terminó, recién comienza.

¿Seguimos viajando juntos?


Hombre humo de color amarillo

Diego

Soy Diego. Nacido y criado en Zapala, provincia del Neuquén. A los 18 años me fui a vivir y estudiar a Córdoba y después de mucho esfuerzo logre el preciado título de Ingeniero en Sistemas de Información. Desarrollador frontend por profesión y nómade digital de corazón. Mi pasión por los viajes nació desde muy chico. Con mi familia pasábamos semanas enteras acampando y conociendo lugares que quedaron grabados en mi retina. Tiempo después me encontraba año a año viajando de mochilero con amigos. Recorrimos toda la zona de los 7 lagos en la Patagonia Argentina.

Soñaba con algún día viajar por el mundo y eso se convirtió en una meta que hoy comparto con la compañera de mi vida. Definitivamente es algo que nos apasiona y por eso queremos compartirlo con vos.

mujer ruta vestido colores

 Ursu

Soy Ursu, estudié Publicidad y Relaciones Públicas. Soy un poco- bastante- inquieta, muy curiosa y siempre me intrigó el mundo digital. Actualmente ocupo mis días en este apasionante universo.

Nací en Córdoba pero siempre me gustó moverme, no recuerdo cuando comenzó “esa sensación”, pero seguramente tenga que ver mucho con mi primer viaje a Portugal a los 17 años. Allá pude explorar que había otra forma de viajar. Estuve 6 meses viviendo entre Lisboa y Braga. Descubrí lo que era sentirse parte de algo, desde lo más profundo.

Desde hace 9 años viajo con Diego, mi compañero de vida. Actualmente estamos Europa, hoy en Italia, pero cuando leas esto seguramente ya estaremos en otro lugar jaja ¿Nos acompañás en esta aventura?