Disfrutá de una gastronomía exquisita, de la hospitalidad malaya y su diversidad de culturas.
En Malasia lo nuevo y lo antiguo se combinan a la perfección. Tecnología de avanzada, grandes centros comerciales son vecinos de antiguos templos hinduistas, budistas y edificios patrimonio de la UNESCO.
Descubrí la caótica pero mágica Kuala Lumpur. La capital malaya está compuesta por un 44% de malayos, un 41% de chinos y 10% de indios, así que preparate para zambullirte en un crisol de culturas. ¡Lo vas a disfrutar tanto en su gastronomía como en su arquitectura!
Alejate solo un poco de la capital para bucear entre peces de miles de colores o descansar en una isla paradisiaca como las Perhentians.
Si preferís la aventura, animate a subir al pico más alto de Malasia el Monte Kinabulo, o disfrutar del verde y la naturaleza en las plantaciones de té de Cameron Highlands.
Sea como sea tu ruta, Malasia te está esperando para sorprenderte.
Moneda: la moneda de Malasia es el ringgit. 4,86 Ringgit de Malasia equivale aproximadamente a 1€
Cuándo ir: la Malasia peninsular es mejor visitarla entre diciembre y febrero (su lado oeste) o de mayo a septiembre (su lado este). Por otro lado Borneo Malasia es mucho mejor entre marzo y septiembre
Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.Aceptar