Es Parte del Viaje es un Blog de Viajes divertido e inspiracional creado por Ursu y Diego. EPDV (como le decimos nosotros) nace en el 2017 como un modo de contar nuestras experiencias realizando la Working Holliday en Australia. Nuestro objetivo desde un inicio fue y sigue siendo el de inspirar a personas a dar el salto y animarse a viajar y/o vivir en otro país. 

A lo largo de estos años fuimos creciendo en contenido a medida que fuimos explorando nuevos lugares. En la actualidad contamos con más de 200 artículos sobre cuatro continentes: América, Asia, Europa y Oceanía. Todos nuestros viajes los relatamos en primera persona de manera honesta y con una perspectiva sustentable. Viajamos intentando dejar un impacto positivo en nuestro planeta y buscamos inspirarte a que viajes de este modo.

¿Qué puedo encontrar en Es Parte del Viaje?

¿Por qué Es Parte del Viaje?

Estuvimos días – y noches – pensando en un nombre para este blog «nuestro hijo». Hicimos una gran lista, lluvia de ideas, de todo, pero ninguno lograba encantarnos, ni tampoco sentíamos que representaba nuestra vida y nuestros viajes.
Hasta que un día charlando con Diego sobre una situación viajera yo le dije «bueno amor, pero es que es parte del viaje»  y ahí ambos dijimos, ¡ese es el nombre! Lo que buscamos reflejar con el nombre del blog, es que en los viajes como en la vida, hay experiencias buenas, y otras no tanto, pero de todas se aprende. Generalmente de aquellas «no tan buenas» aprendemos aún más porque o bien nos hacen valorar más lo que tenemos o bien nos permiten hacerlo mejor la próxima vez. En Es Parte del Viaje encontrarás todas las experiencias que tuvimos a lo largo de nuestros viajes, incluidas las «no tan buenas» todas relatadas desde una perspectiva honesta.

¡Se parte de nuestra comunidad!

Si querés seguir nuestros viajes por el mundo, sumate a nuestra comunidad de Instagram, Facebook y Pinterest. Subimos historias casi todos los días y nunca faltan las publicaciones con anécdotas y lugares interesantes que visitar de los sitios en donde estamos.

También te invitamos a que te suscribas a nuestro newsletter si te gustas los consejos de viajes, los obsequios y otra inspiración para viajar. (No te preocupe, valoramos tu confianza y NUNCA te enviaremos spam).

¿Querés saber más sobre nosotros?

¿Cómo nos conocimos, hace cuanto tiempo estamos juntos, como financiamos nuestros viajes?

¡Andá a esta página a cerca de nosotros, donde te contaremos todo!