Canadá es una tierra de contrastes asombrosos, un crisol de culturas y paisajes. Te invitamos a sumergirte en sus vibrantes ciudades donde modernos rascacielos coexisten con majestuosas montañas; sus pueblos idílicos; sus inmensos lagos, sus parques nacionales; sus costas de aguas claras, rincones aún sin descubrir, y destinos ya icónicos en la oferta turística mundial.
Ontario
Inicia tu travesía en la vibrante Toronto, camina por sus callejuelas en el histórico Distillery District, visita la CN Tower, saborea cafés locales en Kensington Market, pide un butter tart y siéntete como un local. Haz una excursión y contempla las imponentes Cataratas del Niágara y el pintoresco pueblo de Niagara-on-the-Lake.
Quebec
Después, viaja hacia el corazón político del país: Ottawa. Recorre el Parliament Hill y maravíllate con la Guardia Cambiante, explora el Museo Canadiense de la Historia y camina junto al canal Rideau.
Ahora es el momento de adentrarse en la francófona provincia de Quebec. La encantadora ciudad de Quebec te espera con su casco antiguo, sus callejones empedrados y la magia de las Fortificaciones de Quebec. Continúa hacia Montreal y siente el ritmo del jazz en sus festivales, visita el Viejo Montreal y deléitate con la mezcla de lo antiguo y lo moderno.
Montañas Rocosas
Continúa tu viaje hacia las Montañas Rocosas Canadienses, un mundo de picos escarpados, lagos de aguas color turquesa y encantadores pueblos montañeses. No dejes de explorar Banff y Jasper y su concurrida Icefields Parkway.
British Columbia
Dirígete a Vancouver y maravíllate con esta ciudad que combina mar y montaña. Camina por el Parque Stanley, aprende sobre la cultura First Nations en el Museo de Antropología y disfruta de la vida nocturna en Gastown. Aprovecha y haz una visita a la cercana isla de Vancouver y al encantador pueblo de Victoria.