Un país increíble repleto de historia y rincones por visitar.
Italia es un país con el cual la mayoría de las personas soñamos con visitar desde muy chicos. ¿Será por las películas? ¿Será por nuestras raíces italianas? ¿Por la pasta, y su exquisita gastronomía? Muy probable por un mix de todas esas razones. Italia posee buena gastronomía, exquisitos vinos, paisajes increíbles, cultura y arte ¿qué más puedes pedir?
Roma, la capital.
Roma es un buen punto de partida para comenzar por el pasado, descubrimiento los cimientos del país. Pero una corta visita a la capital no es suficiente para apreciar todo lo que el país con forma de bota tiene para ofrecernos. Por eso te proponemos que sigas descubriendo y explorando todo el territorio.
La Toscana
Disfruta de un recorrido por la fotogénica Toscana. Visita Florencia y descubre uno de los duomos más hermosos del país. Continua por la increíble Siena, por el pequeño pueblo de San Gimignano y los pequeños pueblitos de la Toscana. Si viajas en verano y te gusta la aventura dejate sorprender por la poco explorada isla de Elba.
Venecia
Una primera visita no estará completa sin la magia de Venecia, la ciudad del agua, donde los autos no existen y donde su "avenida" principal es un canal.
Lago di Como
Visita el Lago di Como, uno no de los lagos más bellos de toda Italia, donde celebridades descansan en las villas más exclusivas. Recorre el lago en barco, sube al funicular de Brunate, o da un paseo por el centro histórico de Como.
Rutas alternativas
Si tienes tiempo o querés salir de las rutas más turísticas. Puedes dar un recorrido por la capital de los universitarios: Bolonia. También te recomendamos un recorrido único por las Dolomitas, donde los paisajes te dejarán sin aliento y las fronteras con Austria cada vez se desdibujarán más.
Moneda: la moneda oficial de Italia es el Euro
Cuándo ir: de abril a octubre. Recomendamos evitar agosto que es el mes en el cual todos los italianos se toman vacaciones