Donde los paisajes idílicos se encuentran con la mejor gastronomía del Sudeste Asiático
Precios irrisorios, cultura única y atrapante, comida deliciosa y un pueblo hospitalario son algunos de los principales motivos por los cuales Vietnam se convirtió en uno de los favoritos de los viajeros, y también el nuestro.
Recorré Vietnam descubriendo sus grandes ciudades: Hanoi y Ho Chin Minh. Dos ciudades caóticas, vibrantes y ruidosas. Similares en cierto punto, pero muy diferentes arquitectónicamente hablando, y también en cuanto a culturas e ideología política. Cruzá la calle esquivando motos como un local, visitá los antiguos túneles en donde se escondían los militares en tiempo de guerra, o probá la cerveza más barata del sudeste.
Abandoná la ciudad por un rato y sumergite en los paisajes verdes y alucinantes del norte del país. Visitá los campos de arroz en Hoi An y descubrí como la ciudad se transforma e ilumina por la noche.
Explorá las cuevas de Phong Nha y sus carreteras que se deslizan entre frondosos árboles y amplios ríos. Escalá la montaña y mirá la ciudad desde otra perspectiva en las Mua Caves.
Terminá tu viaje deseando volver a Vietnam
Moneda: la moneda de Vietnam se llama Dong. 1 Euro equivale a 27.000 dong vietnamitas
Cuándo ir: de noviembre a abril es la mejor época para visitar Vietnam