La mayoría de los turistas que visitan Londres llegan en avión aunque si previamente estas visitando Paris en su vecina Francia, podes también escoger otras opciones como el tren, en bus o alquilando un auto. En este post vas a encontrar todo lo que necesitas para llegar al centro de Londres desde los distintos aeropuertos y organizar tu viaje!

Cómo llegar al centro de Londres

Si planeas llegar a Londres en avión te recomendamos confirmar en que aeropuerto vas a aterrizar para así poder organizarte y ver cual es la mejor forma para llegar al centro. Los principales factores que van a determinar la mejor opción para que vayas del aeropuerto donde arribes al lugar donde te hospedes son:

  • La dirección donde te hospedes: puede que por ejemplo un bus tarde un poco más pero te deje más cerca del lugar en comparación con un tren que va más rápido pero te deje más lejos y luego tengas que tomar el metro y/o un bus para llegar a destino.
  • Cuanto estes dispuesto a pagar por el viaje.
  • La duración del viaje.

Es por eso que en cada uno de los siguientes post te contamos las diferentes opciones disponibles para que puedas ver cual se adapta mejor a tu viaje y una tabla comparativa por si todavía no tenes el boleto de avión y podes “elegir” el aeropuerto.

MONDO

Si viajas desde Paris, tenes que saber que la mejor opción precio/calidad para llegar a Londres es el avión ya que ambas capitales cuentan con mucha frecuencia de vuelos por lo que vas a poder llegar en al más de una hora y a un precio razonable. Pero como viajeros sabemos que dependiendo la época y/o la anticipación con la que compres los boletos influye y mucho. Además, los transportes al aeropuerto (tiempo y plata), sus controles y las horas previas con las que hay que llegar al aeropuerto suman en el total ya que no es simplemente el tiempo de vuelo el que hay que considerar.
En el siguiente post te dejamos otras opciones a tener en cuenta a la hora de planear tu viaje

Tips

  • La mejor opción es siempre la que mejor se adapte a tu viaje/bolsillo asique tomate tu tiempo para poner todo en la balanza.
  • Recordá contemplar los tiempos de traslados para ir/volver de la estación de tren u aeropuerto.
  • No viajes sin seguro médico. Te dejamos un 5% de descuento en MONDO
¿Te quedó alguna duda sobre cómo llegar al centro de LONDRES? Dejanos acá tu comentario

¡Dejanos tu comentario!

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)