¿Querés hacer una reclamo por vuelo cancelado o retrasado? ¿Te acordas de ese día en que la aerolínea arruinó tus vacaciones? ¿Todas esas horas interminables esperando la salida o un vuelo reprogramado? ¡Una gran noticia! ¡Podés obtener una compensación de hasta € 600 de la aerolínea por un vuelo retrasado (más de 3 horas) o cancelado! ¡Funciona para vuelos de hasta 6 años atrás!

¿Cómo funciona?

Para obtener tu compensación solo necesitas completar un formulario de reclamo simple, y Compensair se encargará de toda la documentación, presentará el reclamo y se encargará de toda la comunicación adicional con la aerolínea para resolver su caso -incluso demandar a la aerolínea si es necesario!.

¿Debo pagar algo?

¡Enviar un reclamo por vuelo cancelado o retrasado es totalmente gratuito! Сompensair cobrará su tarifa de éxito del 25% solo en caso de que obtenga su compensación.

¿Funciona para todos los vuelos cancelados o retrasados?

Para aquellos que operan bajo el reglamento de la UE. Incluye a aquellos en donde el país de  salida es miembro de la UE: no importa la aerolínea (por ejemplo Roma, Florencia, Lisboa) O en aquellos casos donde el vuelo es operado por una aerolínea registrada en la UE (también Islandia, Noruega y Suiza)

¿Qué necesito hacer para obtener mi reclamo por vuelo cancelado o retrasado?

¡Comprobá si tu vuelo es elegible para compensación! Tarda solo 2 minutos. Hacé click acá o completá el siguiente formulario.

¿Cuánto se tarda en recibir la compensación?

Algunas aerolíneas contestan en cuestión de 2-3 días, otras en 4-6 semanas. De media garantizan aceptación prejudicial en 8 semanas. Si tienen que elevarlo a juicio, puede durar entre 16 y 20 semanas.

¿Te sirvió articulo para obtener tu compensación por vuelos retrasados o cancelados? ¡Dejanos acá tus comentarios o dudas!👇👇👇 o envianos un mail a hola@espartedelviaje.com

¡Dejanos tu comentario!

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)