¿Cómo funciona?
Para obtener tu compensación solo necesitas completar un formulario de reclamo simple, y Compensair se encargará de toda la documentación, presentará el reclamo y se encargará de toda la comunicación adicional con la aerolínea para resolver tu caso, incluso demandar a la aerolínea si es necesario.
¿Debo pagar algo?
¡Enviar un reclamo por vuelo cancelado o retrasado es totalmente gratuito! Сompensair cobrará su tarifa de éxito del 25% solo en caso de que obtengas tu compensación.
¿Funciona para todos los vuelos cancelados o retrasados?
Para aquellos que operan bajo el reglamento de la UE. Incluye a aquellos en donde el país de salida es miembro de la UE: no importa la aerolínea (por ejemplo Roma, Florencia, Lisboa) O en aquellos casos donde el vuelo es operado por una aerolínea registrada en la UE (también Islandia, Noruega y Suiza)
¿Qué necesito hacer para obtener mi reclamo por vuelo cancelado o retrasado?
¡Comprobá si tu vuelo es elegible para compensación! Tarda solo 2 minutos. Hacé click acá o completá el siguiente formulario.
¿Cuánto se tarda en recibir la compensación?
Algunas aerolíneas contestan en cuestión de 2-3 días, otras en 4-6 semanas. De media garantizan aceptación prejudicial en 8 semanas. Si tienen que elevarlo a juicio, puede durar entre 16 y 20 semanas.