Índice
¿Tienes un vuelo cancelado?
¿Tienes un vuelo cancelado? ¿Experimentaste retrasos en tu vuelo reciente? Si es así, es comprensible que hayas experimentado inconvenientes y frustraciones durante tu viaje. Sin embargo, es importante que sepas que tienes derechos como pasajero y que podrías tener derecho a recibir una compensación por los inconvenientes sufridos.
¿Qué es Compensair?
Compensair es una plataforma en línea que ayuda a los pasajeros a reclamar compensación por vuelos retrasados o cancelados. Su objetivo es brindar asistencia y representación a los viajeros que han experimentado inconvenientes con sus vuelos y desean recibir una compensación justa de las aerolíneas.
¿Cómo puedes obtener compensación por tu vuelo cancelado?
Para recibir tu compensación, simplemente necesitas completar un formulario de reclamo sencillo, y Compensair se encargará de toda la documentación, presentará el reclamo y llevará a cabo toda la comunicación adicional con la aerolínea para resolver tu caso, incluso demandar a la aerolínea si es necesario.

¿Tienes que pagar algo?
¡Enviar un reclamo por vuelo cancelado o retrasado es completamente gratuito! Compensair solo cobrará una tarifa de éxito del 25% en caso de que obtengas tu compensación.
¿Funciona para todos los vuelos cancelados o retrasados?
Este servicio se aplica a aquellos vuelos que operan bajo el reglamento de la UE. Esto incluye vuelos en los que el país de salida es miembro de la UE, sin importar la aerolínea (por ejemplo, Roma, Florencia, Lisboa), o en casos en los que el vuelo es operado por una aerolínea registrada en la UE (también Islandia, Noruega y Suiza).
¿Qué necesitas hacer para obtener tu reclamo por vuelo cancelado o retrasado?
¡Verifica si tu vuelo es elegible para compensación! Solo te tomará 2 minutos. Haz clic aquí o completa el siguiente formulario.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir la compensación?
Algunas aerolíneas responden en un plazo de 2-3 días, mientras que otras lo hacen en 4-6 semanas. En promedio, se garantiza una aceptación prejudicial en un plazo de 8 semanas. Si es necesario llevarlo a juicio, el proceso puede durar entre 16 y 20 semanas.