¿Buscando dónde alojarte en Londres? ¡No busques más! Después de una semana explorando la capital británica, hemos seleccionado los mejores hoteles  en ocho zonas clave de la ciudad. Desde el vibrante ambiente financiero de The City hasta la sofisticación de Knightsbridge y el encanto bohemio de Camden. ¡Sigue leyendo para encontrar el lugar perfecto donde quedarte y sacar el máximo provecho de tu tiempo en Londres!

Las mejores zonas donde alojarse en Londres

Londres es una ciudad muy grande, compuesta por nada más y nada menos que 32 distritos. Pero solo algunos de ellos son los más recomendables para alojarse. A continuación encontrarás nuestra selección de las mejores zonas para alojarse en Londres. En cada zona encontrarás además opciones de hoteles de acuerdo a un presupuesto bajo, medio o alto. Ten en cuenta que es difícil encontrar hoteles por menos de 80/90 € la noche en Londres.
En esta selección tuvimos en cuenta la cercanía a las atracciones (porque si te alojas muy lejos terminas ahorrando en hospedaje pero gastando en transporte) y disponibilidad de lugares para comer y tomar algo. ¡Esperamos que te gusten!

1. The City, la zona más céntrica donde alojarse en Londres

Es la zona más moderna de la ciudad, aquí se encuentra el distrito financiero. Por lo que te imaginaras que es muy céntrica, con movimiento y no precisamente económica. Pero tienes a dos pasos sitios turísticos como: La Catedral de Sant Paul, el Tower bridge, y el SkyGarden. Uno de los miradores más bonitos de la ciudad. En este artículo te contamos sobre él. Además encontrarás en The City muchos opciones de restaurantes y cafeterías hermosas.

¿Sabías qué? City of London cuenta solo con una milla cuadrada y es donde se encuentra el centro financiero de Londres. Luego todas las ciudades que rodean esta milla cuadrada comenzaron a crecer hacia ella hasta no dejar espacio entre sí y se convirtieron en distritos para formar el Gran Londres. En este artículo te contamos otras curiosidades de Londres.

Hoteles recomendados en The City

  • Lovet Homestay:  se trata de un hotel un poco sencillas y pequeñas pero limpias. De lo más económico que encontrarás en esta zona. → RESERVA AQUÍ 
  • The Chamberlain: aquí fue donde nos alojamos nosotros para pasar nuestra luna de miel. Es un hotel moderno, cómodo y elegante. → RESERVA AQUÍ

2. Knightsbridge, la zona más exclusiva donde alojarse en Londres

¿Necesitas tener acceso a internet durante tu viaje? Te sugerimos adquirir una eSIM con HolaFly. Utiliza el código ESPARTEDELVIAJE para obtener un 5% de descuento en tu eSIM. ¡Disfruta de internet desde el momento en que aterrices!

Una de las zonas más exclusivas donde dormir en Londres. Aquí se encuentran muchas tiendas de diseñadores famosos y hoteles de lujo. Si tu presupuesto no es un problema, puede ser una buena opción. Aquí se encuentran los almacenes Harrolds y los museos más importantes de la ciudad.

Hoteles recomendados en Knightsbridge

The Capital Hotel, Apartments & Townhouse: habitaciones pequeñas pero confortables con excelente ubicación y buen desayuno. → RESERVA AQUÍ 

3. Soho, una de las mejores zonas dónde alojarse en Londres

Soho es una de nuestras zonas preferidas de la ciudad. Aquí encontrarás muchos clubes nocturnos y restaurantes. Además aquí también se encuentra el barrio de Chinatown. Es un barrio con mucho movimiento. Así que te recomendamos leer bien los comentarios y la ubicación del hotel para asegurarte de que podrás dormir por las noches.

Hoteles recomendados en Soho

4. Covent Garden

Covent Garden se encuentra muy cerca del barrio West End. En esta zona no faltan los hoteles, los locales de ropa y teatros. Pero es sobre todo conocida por el popular Mercado de Covent Garden. Es sin dudas una gran zona donde alojarse en Londres.

Hoteles recomendados en Covent Garden

5. West End, una de las zonas favoritas donde alojarse en Londres

Una de nuestras zonas favoritas para hospedarse en Londres. Encontrarás alojamientos a precio medio y estarás cerca de Oxford Street, Piccadilly Circus, y Trafalgar Square.

Obtén aquí un 5% de descuento para tu seguro de viaje a Londres.

Hoteles recomendados en West End

6. Camdem, una zona alternativa donde dormir en Londres

Un barrio alternativo con excelentes precios entre las opciones donde dormir en Londres (obvio teniendo en cuenta lo caro que es todo en Londres). Está repleta de mercadillos, restaurantes y parques.

Hoteles recomendados en Camdem

7. Westminster, una zona clásica donde dormir en Londres

Esta es la zona emblemática de la ciudad, donde se encuentra el Big Ben, la Abadía de Westminster, el Palacio de Westminster y de Buckingham. Esta zona no es de las más económicas, y si bien hay algunos restos, suelen ser también de los más turísticos y costosos.

Hoteles recomendados en Westminster

8. South Kensington

Esta es otra de las mejores zonas donde alojarse en Londres. South Kensington se encuentra por debajo del Hyde Park, justo al lado de Knightsbridge. Cerca de los museos, los almacenes Harrolds y varios parques y jardines

Hoteles recomendados en South Kensington

Mapa con todas las zonas y hoteles donde alojarse en Londres

¿Qué te pareció nuestro artículo sobre dónde alojarse en Londres? ¡Déjanos tus comentarios aquí!

¡Increíble pero cierto!

Al usar nuestros enlaces para hacer compras, obtenemos una pequeña comisión, pero tú también te beneficias con descuentos exclusivos. De esta manera, nos ayudas a continuar produciendo contenido gratuito como este, ¡y tú obtienes ventajas adicionales!

imagen autora Ursula Braschi
Ursula Braschi

Ursu, cofundadora de espartedelviaje.com, ha sido nómada digital desde 2017, explorando más de 50 destinos en su travesía.

Actúa como embajadora de Unplastify , promoviendo un estilo de vida sostenible y libre de plástico.

Se enorgullece de compartir sus experiencias y consejos de viaje que han sido reconocidos en medios destacados como La Nación y El País.

¡Dejanos tu comentario!

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)