¿Buscando qué hacer en Londres? Seguí leyendo este post para enterarte de todo lo que no te podés perder de esta increíble metrópolis. ¡Descubrí acá 36 cosas para hacer en Londres!

36 cosas que hacer en Londres

1 – Recorrer y subir a la Tower Bridge

Sin dudas el Tower Bridge es uno de los puentes más reconocidos del mundo. Para su construcción se presentaron más de 50 diseños y se demoró 8 años en aprobar el diseño final. Se comenzó a construir en el año 1886 y fueron necesarias 5 compañías y más de 430 trabajadores para concluir con esta obra en 1894. Con sus más de 70 mil toneladas de concreto y su estilo Victoriano-Gotico, este puente se ubica muy cerca de la Torre de Londres (Tower of London) que es de donde obtiene su nombre.

Te recomendamos caminarlo de punta a punta haciendo paradas para disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad y el río Támesis como también alejarte un poco de él para contemplarlo a la distancia.

Nosotros no lo hicimos, pero si queres acceder a sus torres de 42 metros de altura para disfrutar de unas vistas privilegiadas, todos los días de 9:30AM a 5PM, podés pagar la entrada o contratar un tour por $10 EUR donde no solo te van a llevar a lo más alto de sus torres sino que también vas a recorrer sus salas de motores mientras te cuentan la historia de este histórico puente.

Horarios: abierto todo el día. El acceso a las torres abre todos los días de 9:30 am a 5:00 pm
Entrada: gratuita si vas a caminar por él y unos $10 EUR para acceder a la vista de sus torres.
Ubicación: abrir en Google Maps.
https://heymondo.es/?utm_medium=Afiliado&utm_source=ESPARTEDELVIAJE&cod_descuento=ESPARTEDELVIAJE&ag_campaign=SPLIT&agencia=efd922e9965ddb6fcb0543503bc58dcd7506

2 – Cruzar el London Bridge

¿Esperá es ese el London o el Tower Bridge? El de la foto es el London Bridge, su primer versión data del año 50 d.C. Pero en esa época no era como el que conocemos ahora, era de madera. Con los años se fue deteriorando por las lluvias y tormentas y también fue sufriendo varias reconstrucciones. Pero fue recién en el año 1176 cuando se comenzó a construir en piedra y llevo 33 años en ser completado. La versión actual fue inaugurada por la reina en marzo de 1973 y costó algo más de 4 millones de libras.

Horarios: abierto todo el día.
Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

3 – Conocer la historia real en la Tower of London

Su nombre oficial es Palacio Real de Su Majestad y fortaleza de la torre de Londres. Este icónico lugar fue usado históricamente como palacio real, prisión política, lugar de ejecución y casa real de la moneda entre otros. Para acceder a conocer sus interiores hay que pagar una entrada de casi $25 libras. Durante nuestra primera visita a Londres, nosotros decidimos simplemente caminar por sus alrededores donde lo pudimos ver desde distintas alturas apreciando su monumental presencia.

Horarios:

  • Domingos y lunes de 10AM a 4:30PM
  • Martes y miercoles de 9AM a 5:30PM
  • Jueves, viernes y sábados de 9AM a 4:30PM

Entrada: la entrada oficial cuesta $25 GBP.
Ubicación: abrir en Google Maps.

4 – Ver Londres desde el London Eye

Esta noria de 135 metros de altura (la más alta de todo Europa) se encuentra al lado del puente de Westminster y ofrece una vista privilegiada de la ciudad. La entrada estándar cuesta $27 GBP para un paseo de 30 minutos en una de sus cápsulas 360º.

Horarios: funciona de lunes a viernes de 11:00 am a 6:00 pm, y sábados y domingos de 10:00 am a 8:3O pm
Entrada: la entrada básica cuesta $27 GBP.
Ubicación: abrir en Google Maps.

5 – Ir al Buckingham Palace y ver su cambio de guardia

Este palacio es la actual residencia oficial de la reina. Entre agosto y septiembre este palacio abre sus puertas al público ya que la reina no se encuentra usándolo como residencia durante ese periodo. Este imponente edificio posee 775 habitaciones a lo largo de sus 108 metros de frente y 120 de fondo. Millones de turistas se acercan simplemente para sacar una foto por fuera pero su gran atractivo durante los meses en los que no se puede ingresar, es la ceremonia del cambio de guardia. Dependiendo del clima pueden cancelar la parte del show donde la banda acompaña el desfile con su música o cancelar el show en su totalidad.

En la página oficial podés consultar los horarios y eventos para cada día. Para disfrutar plenamente el show te recomendamos alejarte un poco de la puerta principal donde toda la gente se amontona. Es cambio es mejor verlo desde la calle The Mall que es donde realmente el desfile ocurre.

Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

6 – Conocer la abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es una visita obligada de Londres. A lo largo de los años, esta iglesia de 700 años ha celebrado entierros de muchas figuras históricas, así como coronaciones reales e incluso bodas. Muchos la conocieron ya que esta iglesia fue la sede de la boda real del Príncipe William y Kate Middleton el 19 de abril de 2011.

Esta construcción del año 1245 fue influenciada por un estilo arquitectónico gótico la que junto a su importancia histórica hicieron que en 1987 fuera designada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Nosotros la recorrimos por fuera para disfrutar de sus increíbles detalles pero si queres podés comprar un ticket para recorrer sus pasillos. Te recomendamos mirar los precios en este link.

Horarios: abre de 9:30AM a 3:30PM los días de semana (hasta las 6PM los miercoles), los sábados de 9:30AM hasta el medio día y los domingos se encuentra cerrado al público..
Entrada:  $9 libras para niños, $18 GBP para estudiantes y $21 GBP para adultos.
Ubicación: abrir en Google Maps.

7 – Extrañar el Big Ben

Aunque la mayoría de la gente llama Big Ben a toda la torre, en realidad este el apodo que se le dio a la gran campana del reloj que corona la fachada norte del Palacio de Westminster. Es el reloj de cuatro caras más grande del mundo y se destaca por su precisión (haciendo gala de la famosísima puntualidad inglesa).

Actualmente (y hasta el 2021) se encuentran haciendole mantenimiento y reparaciones por lo que está totalmente enmudecido y cubierto de andamios que lo recubren así que quedará en nuestra lista de pendientes hasta ese entonces.

8 – Disfrutar de Covent Garden

El nombre Covent Garden deriva de «Convent Garden» ya que en la edad media, en este lugar se ubicaba un jardín perteneciente a la Abadía de Westminster. Muy lejos de ser un jardín, ahora es una de las principales áreas turísticas de Londres ya que no solo vas a poder encontrar tiendas, bares y restaurantes sino que además en esta zona vas a encontrar el museo público nacional más antiguo del mundo, el British Museum. Muy cerca de Convent Garden se encuentra Neal’s Yard uno de nuestros sitios secretos favoritos de londres

9 – Conocer la Catedral de Saint Paul

Uno de los principales e icónicos edificios de la Ciudad de Londres. La primer versión de esta catedral data del año 604 d.C. pero luego de varios incendios, catástrofes y ataques a la ciudad la llevaron a ser reconstruida y reparada una y otra hasta que finalmente en 1675 se comenzó a trabajar en la arquitectura que hoy podemos admirar. Esta majestuosa construcción se terminó en el año 1711, luego de tan solo 36 años desde la aprobación de su diseño.

10 – Relajarse en el Hyde Park

El Hyde Park es una los parques urbanos más grandes del mundo. Con sus 142 hectáreas este parque es un hermoso lugar para salir a caminar y relajarte. Una parte de la caminata llamada «Diana, Princess of Wales Memorial Walk» atraviesa este inmenso jardín público por lo que vas a encontrarte con la gran fuente y el área de juegos entre otros que hacen honor a la memoria de la Princesa Diana.

Además este parque es dueño de uno de los históricos palacios reales llamado «Kensington Palace» al cual podés acceder pagando una entrada de alrededor de $18 libras para recorrer sus instalaciones.

Horarios: abre todos los días desde las 5AM hasta media noche.
Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

11 – Comer comida china en Chinatown

Uno de los mejores barrios para ir a comer en Londres ya que cuenta con más de 70 restaurantes y tiendas para que deleites tu paladar. Además de ver la tradicional puerta que te da la bienvenida al barrio te recomendamos visitar el 1888 Mural. Con sus 8×5 metros, este mural se creó para representar el movimiento y bullicio de Londres. Fue armado con 1888 fotos del lugar y desde lejos este collage forma un enorme bowl de arroz. Es un mural creado para traer diariamente buena fortuna al barrio.

Horarios: abierto todo el día.
Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

12 – Sentirse en una película en Notting Hill

Muchos son los que conocen esta zona de Londres por la tan famosa película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, y que lleva el mismo nombre. Tanto es así, que en Google Maps vas a poder hacer busquedas del tipo «Puerta Azul de Notting Hill» y vas a encontrar la ubicación de esta particular puerta utilizada durante el rodaje.

Pero no te dejes engañar, Notting Hill tiene muchisimos rincones más por descubrir y en los que vas a amar perderte. En el siguiente post te dejamos una lista de los lugares que no te podés perder.

13 – Ir de compras a Camdem Town

Usualmente conocida solo como Camdem, es una de la zonas más populares de Londres. Este districto al noroeste de la ciudad se hizo famoso por su conocido Market y por su estilo alternativo. Hay muchísimas tiendas para recorrer asique te recomendamos perderte por sus calles y fotografiar sus inéditas fachadas.

Uno de los más bizarros lugares que visitamos fue Cyberdog. Una futurística tienda con un estilo cyber-punk en la que te encontras con un dj pasando tracks psicodelicos, bailarinas en tarimas, ropa con luces leds y hasta sex-toys.

Horarios: abre todos los días de 10AM a 6PM.
Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

14 – Conocer el famoso Museo Británico

Fundado en 1753, este museo abrió sus puertas en 1759 y ésto lo convirtió en el museo público nacional más antiguo del mundo. La entrada es gratuita pero al pasar los controles en la puerta de ingreso te van a consultar si querés hacer una donación de $5 libras que créenos, no es para nada cara en comparación con todo lo que vas a poder disfrutar en su interior.

Te recomendamos ir con mucho tiempo y elegir que tipo de recorrido querés hacer y seguirlo con el mapa. O bien podés unirte a este tour gratuito en español.

Horarios: abre todos los días de 10AM a 5:30PM excepto los viernes que extiende su cierre hasta las 8:30PM.
Entrada: gratuita. Aunque al entrar pasas por un control donde te van a pedir amablemente si queres hacer una donación de $5 libras.
Ubicación: abrir en Google Maps.

15 – Asombrarse en el Museo de Historia Natural

Que sea el museo de historia natural más visitado de todo Europa ya te puede dar una idea de la importancia de este museo. Pero si ésto no es suficiente, te contamos que además de las miles de piezas exhibidas constantemente, desde el 2017 en una de sus salas principales cuelga del techo el esqueleto de la ballena azul conocida como Hope (Esperanza). Esta figura de 4.5 toneladas rodeada de una arquitectura única te va a dejar boquiabierto. El museo está separado en zonas y es lo suficientemente grande para dedicarle algunas horas pero si andas con poco tiempo te recomendamos pedir un mapa para conocer los puntos más importantes.

Horarios: todos los días de 10AM a 5:50PM.
Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

16 – Visitar el Museo de Ciencias

Se fundó en 1857 y hoy es uno de los principales museos de Londres visitado anualmente por más de 3.5 millones de personas. Vas a poder conocer y experimentar la ciencia a través de sus exhibiciones distribuidas en 5 pisos. Si bien su horario de cierre es a las 6PM usualmente cortan el ingreso a las 5:15PM por lo que te recomendamos llegar con tiempo para evitar quedarte afuera. Con actividades para grandes y chicos es sin dudas un museo para recorrer por algunas horas.

Horarios: todos los días de 10AM a 6PM.
Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

17 – Hacer un Crucero por el Tamesis

El rio Támesis con sus 346km de longitud es el más largo de todo Inglaterra y el segundo más largo del Reino unido. Por ésto y mucho más es que merece que te tomes tu tiempo para recorrerlo y aprovechar de los cruceros que conectan los puertos de los puntos más importantes de Londres. Te recomendamos que compres el pase Hop-on Hop-off que dura 24hs y te permite recorrer la ciudad a tu ritmo. Aprovecha cada momento para disfrutar de una vista privilegiada tanto de noche como de día. Además, si la billetera te lo permite, podés planear un almuerzo o cena incluida en el paseo.

Horarios: comienzan a las 10AM pero vas a tener que mirar su tabla de horarios para saber a que hora pasan por cada puerto.
Entrada: el pase hop-on hop-off tiene un costo de $19 GBP.

18 – Visitar Greenwich

Greenwich es donde se encuentran los hemisferios oriental y occidental. Vas a poder disfrutar de impresionantes vistas, patrimonio real y atracciones increíbles, todo en un hermoso entorno junto al río Támesis y a solo minutos del centro de Londres. Te recomendamos ir temprano para evitar las multitudes y poder disfrutar de sus parques, miradores y el mercado.

19 – Disfrutar de las mejores vistas desde el Sky Garden

Si disfrutas de las vistas en alturas, este jardín en el piso 43 tiene que estar en tu lista de lugares a visitar. El ingreso es gratuito pero con reserva previa mediante su sitio web por lo que si queres visitar este lugar te recomendamos que lo hagas con tiempo (al menos una semana antes) ya que se agotan muy rápido.

Un truco que te puede servir si te olvidaste de reservar (como nos paso a nosotros) es ir antes de las 10 de la mañana ya que desde ese horario empiezan a correr las reservas. Simplemente acercate al lugar temprano y decile a la recepcionista que vas a desayunar. Una vez arriba, no es obligatoria la consumición.

Horarios:

  • Lunes de 7:00 am a 11:00 pm
  • Martes de 7:00 am a 12:00 pm
  • Miercoles, jueves y viernes de 7:00 am a 1:00 am
  • Sábados y domingos de 8:00 am a 1:00 am

Entrada: depende de la zona que visites y el horario.
Ubicación: abrir en Google Maps.

20 – Ir de compras en Oxford street

Oxford Street es una de las calle más concurridas de Europa. ¿El atractivo? ¡Las compras! Vas a poder encontrar más de 300 tiendas con marcas como Topshop, Gap, River Island y Primark. Si este es uno de los motivos de tu visita sin dudas esta es la zona que estabas buscando.

21 – Asombrarse en Piccadilly Circus

Esta plaza es una de las zonas más animadas de Londres y una de las principales para salir de fiesta. Desde la fuente con la estatua de Eros que yase en el centro de esta intersección se puede llegar caminando a las principales calles y shoppings de la zona y esa es una de las principales características por la cual mucha gente la elije para reunirse. Recomendamos visitarla al atardecer para ver como al irse el sol, las grandes pantallas de los edificios y las señales de led comienzan a darle vida a la noche londinense.

22 – Recorrer la Carnaby street

Carnaby street es una de las principales calles en el barrio del Soho. Se trata de un área repleta de casas de colores, tiendas vintage, pubs y mucho más. Hay una época del año en que Carnaby Street se convierte en un lugar mágico y espectacular: estas son las semanas antes de Navidad que lo convierten en un lugar encantado con un verdadero alboroto de luces y colores que hace la felicidad de adultos y niños.

23 – Disfrutar de las mejores vistas desde el Tate Modern Art.

El Tate Modern es una de las cuatro galerias de arte de la llamada familia Tate (Tate Modern, Tate Britain, Tate Liverpool and Tate St Ives). Este edificio, hoy conocido como uno de los museos de arte moderno y contemporáneo más grandes y visitados del mundo, fue hasta hace no mucho tiempo atrás una estación generadora de electricidad. Además de su peculiar arquitectura, el Tate modern es famoso por como su colección de arte moderno y contemporáneo está organizada de manera creativa según el tema.

Si sos de los que disfrutan de las vistas en altura, en este museo vas a poder subir a su décimo piso donde se ubica su nuevo mirador llamado «The Switch House» que te ofrece unas increíbles vistas de la Catedral de San Pablo, el Támesis y los alrededores del Bankside.

Horarios: abre de domingos a jueves de 10AM a 6PM y los viernes y sábados de 10AM a 10PM.
Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

24 – Almorzar en el Borough Market

Es uno de los Markets de mayor renombre en Londres ya que vas a encontrarte con muchísimos productos frescos y de calidad. Es visitado por millones de londinenses y turistas cada año ya que además de sus excelentes mercancía vas a encontrar que algunos de sus productos son muy difíciles de encontrar fuera de ella.

Un lugar ideal en la zona del Southbank para visitar cerca del mediodía justo cuando el hambre empieza a golpear la puerta.

Horarios: abre de 10AM a 5PM los días de semana, sábados de 8AM a 5PM y los domingos permanece cerrado.
Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

25 – Visitar el Shakespeare’s Globe

Shakespeare’s Globe es una reconstrucción del Globe Theatre, un teatro isabelino para el que William Shakespeare escribió sus obras. Este edificio de 22 años de antiguedad se ubica a las orillas del rio Támesis en el área del Bankside. En su sitio web podés consultar la cartelera de eventos.

Horarios: depende de los shows del momento.
Entrada: dependiendo el show.
Ubicación: abrir en Google Maps.

26 – Jugar en el Lego Store de Leicester Square

Esta no es simplemente una tienda de Lego más. Es la tienda de Lego más grande del mundo. Vas a poder sacarte una foto sentado en un vagón del metro junto a William Shakespeare donde por supuesto todo absolutamente TODO está hecho de estos famosos ladrillos.

Tiene dos pisos repletos de sorpresas que solo vas a encontrar en esta tienda. Como una enorme y clásica cabina de teléfono de Londres, el Big ben y muchos otros atractivos turísticos de Londres. Tomando las escaleras vas a ver un mural gigante mostrando una vista panorámica de la ciudad, nuevamente creada solo con ladrillitos. Dejate llevar por tu niño interior y disfruta de cada rincón de este increíble lugar.

Horarios: abre de lunes a sábados de 10AM a 10PM y los domingos de 12 a 6PM.
Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

27 – Empacharse M&M’s world

Para los fanáticos de los chocolates o al menos de los M&Ms como yo (Diego), este es un infaltable en tu visita a Londres. Con sus más de 3200 metros cuadrados dedicados a esta marca, es una de las más grande tiendas de dulces del mundo. Vas no solo a encontrarte con chocolate por todos lados sino que también vas a poder comprar hasta ropa, tazas, y souvenirs de todo tipo pero sin lugar a dudas lo que más te va a sorprender es su inmensa pared con más de 100 variedades de M&Ms para deleitar tu paladar.

Horarios: abre todos los días de 9AM a 7PM excepto los viernes que abre de 8AM a 8PM.
Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

28 – Sentirse niño en Hamleys – La jugueteria más grande del mundo

Preparate para sacar a tu niño interior y hacer un sueño realidad. La sensación de entrar y recorrer cada rincón de esta tienda es indescriptible. Esta separada en niveles donde vas a ir encontrando juguetes (y algunos no para los más chiquitos) de todo tipo y color. Además, en varias secciones te van a sorprender con actuaciones en vivo de magia, pintura y mucho más.

Autos que trepan paredes y techos, aviones y drones que se estrellan contra la pared y salen volando nuevamente como si nada hubiera ocurrido son algunas de las cosas que te van a dejar atónito. Sin dudas recomendamos una visita a este lugar y hacete un favor dedicándole el tiempo que se merece.

Horarios: abre todos los días de 10AM a 9PM excepto los domingo que abre de 12AM a 6PM.
Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

29 – Recorrer el Wales Memorial Walk

Esta caminata de 11km de largo fue creada en memoria de la Pincesa Diana. Este recorrido te va a llevar a dar un vistazo a edificios y ubicaciones asociadas con la Princesa durante su vida. En este link podés ver un mapa del recorrido.

Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

30 – Probar un helado Taiyaki

Durante tu visita a Chinatown te sugerimos que al menos te acerques a esta particular tienda japonesa. Tienen deliciosas cosas para que pruebes pero sin dudas lo que más nos llamo la atención fue el helado Taiyaki. Básicamente, es un helado servido en un cucurucho de masa con forma de pez. Te dejamos la foto arriba para más detalles.

Horarios:

  • Domingos, lunes y jueves de 10:00 am a 9:30 pm
  • Martes y miercoles de 9:30 am a 9:30 pm
  • Viernes y sábados de 10:30 am a 10:00 pm

Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

31 – Revivir escenas de Harry Potter en Leadenhall market

Al entrar a este market tal vez pienses que es pintoresco pero tampoco es para tanto. Pero si al contrario comenzás a sentir que el lugar te suena familiar, significa que sin dudas Harry Potter es una película que permanece en tus recuerdos ya que fue en este lugar donde se grabaron algunas escenas de la primer pelicula de la saga.

Horarios: abierto las 24hs.
Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

32 – Conocer el Bank of England

Si bien no es un punto de los que consideramos imperdibles, creemos que vale la pena tener en cuenta. La vieja pero imponente fachada de este banco se destaca por sobre todos los demás edificios en esta zona. Y no es para menos siendo que este edificio es el Banco central del Reino Unido y fue fundado en 1694 convirtíendose en el octavo banco más viejo del mundo.

33 – Comprar algo en Harrods: el lujoso centro comercial

Tal vez diciendo que es un lujoso centro comercial nos quedemos cortos. Yaque muy lejos de sus inicios donde era una pequeña tienda dos hombres vendían té y alimentos, hoy en día es un lugar reconocido a nivel mundial por sus excéntricas y costosas tiendas. Tanto es así que este centro comercial tiene código de vestimenta para ingresar. Por otro lado, se puede ingresar con perros, pero eso sí, lo vas a tener que llevar en brazos por lo que capaz ir con tu gran danes no sea una buena idea.

Otro dato curioso es que este es el centro comercial más grande de Europa. Tiene 100 mil metros cuadrados divididos en más de 300 departamentos. Si sos fanático del chocolate no te podés perder la gran sala dedicada al mismo en su planta baja.

Horarios: abre todos los días de 10AM a 9PM excepto los domingos que abre de 11:30 am a 6:00 pm
Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

34 – Sacarte una foto en la plataforma 9 ¾

Si sos uno de los millones de fans de las peliculas Harry Potter no te pierdas la oportunidad de sacarte una foto en la famosa Plataforma 9 ¾ de la estación de tren de King Cross. Eso sí, anda preparadote para esperar porque se arman largas colas de gente queriendo hacer su instantánea.

Horarios: todos los días de 8:00 am a 10:00 pm
Entrada: gratuita.
Ubicación: abrir en Google Maps.

35 – Hacer un tour a los estudios de Harry Potter

Hace no mucho tiempo los estudios de Warner Bross abrieron al público el llamado «The Making of Harry Potter» y ya es visitada por millones de personas cada año. En este lugar vas a poder recorrer los sets donde se grabaron sus películas, ver el vestuario original y las criaturas que formaron parte de esta inolvidable saga. Suele ser muy concurrido por lo que te recomendamos que hagas tu reserva online en el sitio web oficial o directamente veas de contratar un tour para ir y volver al lugar ya que queda en las afueras de Londres. Si preferis tenerlo todo organizado te recomendamos este tour.
Si estas planeando conocer estos estudios te sugerimos planear dedicarle el día entero para ir, volver y disfrutarlo como se merece.

Horarios: todos los días de 8:30 am a 10:00 pm
Entrada: comienzan en $47 GBP adultos y $37 GBP los niños.
Ubicación: abrir en Google Maps.

36 – Recordar a los Beatles en Abbey Road

Nosotros no tuvimos tiempo pero un infaltable en la visita de Londres para los fanáticos de los Beatles es hacerse una escapada a Liverpool para recorrer los rincones donde una de las mejores bandas de todos los tiempos inicio su carrera. Pero si vas con este plan no te olvides de también recorrer en Londres la famosa Abbey Road donde vas a poder conocer el estudio donde grabaron muchos de sus canciones, una replica del cruce peatonal y mucho más.

MONDO

Tips

  • Londres es muy grande por lo que vas a necesitar por lo menos 4 días para conocer los imperdibles de esta gran ciudad.
  • Organizá tu visita previamente para abaratar los costos de la estadia y algunas atracciones principales.
  • Separá tu visita por zonas para que así puedas recorrer más sin tener que estar usando el transporte todo el tiempo (el cual no es nada barato)
  • No te olvides de siempre tener tu paraguas a mano y mejor aún un piloto de lluvia. Nunca se sabe cuando puede llover en Londres.
  • No viajes sin seguro de viaje. Te dejamos un 5% de descuento en Mondo.
¿Qué te parecio nuestra lista de imperdibles en Londres? ¡Esperamos que la hayas disfrutado! ¿Te quedó alguna duda? Dejanos acá tu comentario

Tags

¡Dejanos tu comentario!

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)