¿Con ganas de descubrir lugares secretos en Londres? ¿Ya visitaste el Tower Bridge, el museo británico el London eye’s y tenés ganas de explorar lugares menos frecuentados, o simplemente te gustan conocer lugares más apartados sin tanta gente? Seguí leyendo este artículo porque acá vas a descubrir 5 lugares “secretos” en Londres.

1. London’s hidden Cafe – Crypt

Café in the Crypt como su nombre lo indica es un café escondido en una antigua Cripta. Este acogedor café posee techos con bóvedas de ladrillo originales y pisos recubiertos por lápidas históricas.

La comida que sirven es muy rica y casera. Como en muchos sitios en Londres, tienes a un lado de las cajas registradoras, unos bidones de cristal donde te puedes servir agua sin costo.

Horarios: de 10:00 am a 9:00 pm.
Entrada: gratuito
Ubicación: abrir en Google Maps.

2. The Vault – Street Art, uno de nuestros lugares secretos en Londres preferidos.

Este sitio es bastante oculto, con lo cual nos costó un poco encontrarlo. Se encuentra muy cerca de la estación de Waterloo, a precisamente en la calle Leake Street. Se trata de un oscuro túnel repleto de murales y arte urbano. Nos pareció bastante interesante la movida que había. Es muy probable que coincidas con alguno, y puedas ver en vivo a muchos grafiteros haciendo su arte en las paredes.

Este sitio secreto de Londres fue creado por Banksy en el año 2008. Año en el cual realizó una exhibición de arte con el objetivo de «transformar un hoyo oscuro olvidado y sucio» en «un oasis de arte hermoso».

Horarios: abierto las 24hs.
Entrada: gratuito
Ubicación: abrir en Google Maps.

3. Iglesia Saint Dunstan, un lugar secreto en Londres muy original

Se trata de una antigua iglesia del 1100 de estilo gótico que fue reconstruida en 1391. Pero que fue gravemente dañada en el Gran incendio de Londres de 1666. Por lo que en la actualidad solo se pueden observar algunos rastros de lo que fue. La iglesia con el paso del tiempo ha sido abrazada por la vegetación. Es un sitio mágico perdido en la ciudad; ideal para tomarte un respiro en tu paseo.

Horarios: de 8:00 am a 7:00 pm
Entrada: gratuita.
Ubicación: ​St, Dunstan’s Hill, London EC3R 5DD, Reino Unido

4. Neal’s Yard – Plaza oculta en Convent Garden

Muy cerca de Convent Garden se encuentra este colorido callejón: Neal’s Yard. Es bastante conocido por los locales, pero muy poco visitado por los turistas. En este callejón encontrarás varios restaurantes de estilos vintage, locales de ropa y artículos de decoració.

Horarios: abierto todo el día
Entrada: gratuito.
Ubicación: abrir en Google Maps.

5. Leadenhall Market

Al entrar a este market tal vez pienses que es pintoresco pero tampoco es para tanto. Pero si al contrario comenzás a sentir que el lugar te suena familiar, significa que sin dudas Harry Potter es una película que permanece en tus recuerdos, ya que fue en este lugar donde se grabaron algunas escenas de la primer película de la saga.

Si con este sitio no te fue suficiente porque te interesa mucho el mundo de Harry Potter podés apuntarte a este tour, o bien visitar los estudios de Harry Potter.

Horarios: abierto las 24hs.
Entrada: gratuito
Ubicación:abrir en Google Maps.

 

¿Ya conocías estos lugares secretos de Londres? ¿Tenés alguno más que quieras compartirnos? Dejanos acá tu comentario

¡Dejanos tu comentario!

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)