Películas románticas, la torre más famosa del mundo, arte y moda.
¿Quién no vio alguna vez una película romántica que tuviera a Francia como protagonista? Si decimos que Francia, o más bien París es la ciudad del amor no estaremos diciendo nada nuevo. Cafés vintage, artistas retratando a alguna pareja, señoras comprando flores en un mercado local o jóvenes con baguettes bajo el brazo. Esas son algunas de las imágenes que se nos vienen a la mente al pensar en París. Los viajeros acuden en masa desde todas parte del planeta para experimentar su imponente belleza.
Recorré sus calles adoquinadas, cená bajo la luz de las velas en algún rinconcito con vista al sena, subí la torre Eiffel y despedi el día desde el Montmatre. Pero Francia es más que París, - aunque sea el centro de todo - . Dejate aventurar por las rutas del país y descubrí la región de Normandía y sorprendete ante el Monte Saint-Michel, una pequeña isla rocosa del estuario del río Couesno.
Si sos un amante de la naturaleza, planificá un tiempo de tu viaje a conocer los alpes frances y el pico más alto de Europa.
Moneda: la moneda oficial de Francia es el Euro
Cuándo ir: la mejor época para visitar Francia es de abril a octubre
Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él.Aceptar