¿Buscando qué ver en París? Te contamos en este artículo las mejores cosas que hacer en la capital francesa. Además encontrarás un mapa para optimizar tus tiempos y organizar tu visita a París de la manera más sencilla.

¿Qué ver en París?

París “la ciudad del amor” es para nosotros una metropolí nostálgica. Una ciudad que abraza el pasado, y en donde se respira arte en cada paso. En esta ciudad de callecitas empedradas, y jardines bien cuidados encontrarás un sinfín de cosas por hacer. París es una ciudad que a veces abruma, y aún más si es tu primera visita. Por eso en este artículo te daremos todos los recursos para que planear tu viaje a la capital francesa sea una actividad placentera. 

Día 1 en París


1.Los Campos eliseos, una de las mejores cosas que ver en París

Comenzamos este recorrido en esta Avenida comercial de casi 2 km. Aquí encontrarás las principales marcas de Lujo como Dior, Louis Vuitton, Armani y muchas más. Si el presupuesto te lo permite puedes hacer algunas compras. Y si no será suficiente con ver algunas vidrieras y pasear mientras pruebas una rica croissant en alguna de las “boulagerie” de la zona.

2. Subir al Arco del triunfo

Siguiendo por la Av de los Campos Eliseos te encontrarás con uno de los monumentos más emblemáticos: El Arco de Triunfo. Mide 50 metros de alto  y se construyó por orden de Napoleón Bonaparte entre los años 1806 y 1836, en conmemoración a la victoria a la batalla de Austerlitz. Pasar por abajo del arco es totalmente gratuito, y allí podrás observar los nombres de los generales del ejército francés que defendieron su bandera. Pero lo más interesante para nosotros es subir los casi 300 escalones para ver las increíbles vistas de la ciudad. ¿El mejor momento para visitarlo? ¡para nosotros el atardecer!

Horarios: todos los días de 10.00 a 22.30 horas
Entrada: reservar entradas al Arco de Triundo (sin colas) Entrada gratuita todos los primeros domingos de mes, de noviembre a marzo

3. Ver las mejores vistas de la Torre desde la Plaza y Jardines del Trocadero

Esta plaza para nosotros no tiene tanto encanto en si, pero lo que destaca aqui es la impresionante panorámica que tendrás de la Torre. Si buscas las mejores fotos, acercate hasta las escaleras, desde allí salen unas estupendas. ¡Eso si, preparate para madrugar si quieres tomarte una foto sin gente alrededor!

Si quieres visitar esta zona de la mano de un guía local apuntate a este Free Tour por la zona del Arco y la Torre. Una excelente manera de conocer la ciudad. RESERVA AQUÍ TU FREE TOUR

4. Disfrutar las vistas desde lo alto de la Torre Eiffel, algo que hacer en París imperdible.

Ahora si llegó el momento de tener un encuentro cara a cara con la Torre Eiffel. Y estamos seguros que deberás preparar un pañuelo, porque tenerla en vivo no te dejará indiferente. Preparate para caminar a su alrededor, para no dejar de mirarla con los ojos asombrados como si la estuvieras estudiando. No te olvides de retener en tu cabeza y corazón cada detalle.

La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel en el año 1887. ¿El Motivo? La Exposición Universal. Supuestamente iba a ser demolido 10 años despues. Pero afortunadamente eso nunca sucedió. 

Si el presupuesto lo permite, te sugerimos subir a la torre al menos una vez en tu vida. Si no lo haces en tu primera visita, ya sabrás que tendrás una excusa por volver a la ciudad de las luces.

Horarios: todos los días de 9:30 a 22:45 hs. Cuando el sol se esconde se comienza a iluminar. Y luego cada hora podrás disfrutar de un destello de luces hipnotizante.
Entrada: El precio de la entrada dependerá si deseas subir a la segunda o tercera planta. RESERVA AQUÍ  cualquiera de todas las opciones.

5. Hacer un picnic en los Campos de Marte

Compra una baguette, un trozo de queso y un buen vino francés en el supermercado más cercano y despliega tu manta para disfrutar de otra de las mejores panorámicas de la Torre.

6. Sorprenderse con Los Invalidos

A poca distancia de los Campos de Marte se encuentra este imponente complejo arquitectónico. Este fue antiguamente creado como hospital y centro de atención para veteranos de guerra heridos. Hoy en día sigue cumpliendo el próposito inicial pero además coprende varios museos y  es el sitio que alberga nada más y nada menos que la tumba de Napoleón.

Horarios: de 10:00 a 18:00 hs del 1 de abril al 31 de octubre y hasta las 17:00 hs h del 1 de noviembre al 31 de marzo.
Entrada: El acceso al patio central es gratuito, pero para el museo y la tumba de Napoleón debes comprar una entrada única. RESERVAR AQUÍ

7. El Museo Orsay, algo que ver en París.

El museo de Orsay es la continuación cronológica del museo de Louvre. Este gran edificio (que antes era una estación de tren) sin dudas llama la atención por su monumental exterior. Pero espera a ingresar y encontrarte con sus techos de cristales y las más de 5000 pinturas de Manet, Monet, Renoir, Degas o Van Gogh. ¡Una verdadera joya que ver en París!

Horarios: LUNES CERRADOS. Martes a Domingo de 9.30 a 18:00 hs
Entrada: si prefieres recorrer el museo a tu ritmo entonces aquí puedes reservar tu entrada. Si en cambio prefieres una visita guiada para no perderte ninguna obra importante y toda su historia te recomendamos reservar aquí.

8. Cruzar el Puente Alejandro III

El puente de Alejandro III cruza el rio sena y une la explanada de Los inválidos con el Petit Palais. Sin lugar a dudas una de las postales más bonitas de la ciudad con los dos bonitos palacios de fondo.
El puente destaca por su estilo en Art Nouveau, sus llamativos caballos de a las doradas, sus lamparas antiguas que lo rodean. Cruzarlo caminando es un imperdible que debes hacer en París.

9. Asombrarse en la Plaza Corcorde

Esta plaza es muy reconocida porque en su centro se encuentra un obelisco de Luxor de más de 3000 años de antigüedad, donado por los egipcios. Junto al obelisco hay dos bonitas fuentes de estructura romana.

Día 2 en París


10. Descansar en los Jardines de las Tullerías

Nada mejor que empezar el día bebiendo un café al paso y disfrutando de este bellísimo jardín público. Aquí encontrarás frondosos senderos arbolados que serán la sombra perfecta en verano. También: bonitas fuentes rodeadas de esculturas y cómodas sillas. Y hasta un carrusel, ideal si viajas con niños.

11. Sacarse una selfie con la Mona Lisa en el Museo del Louvre

El Louvre es conocido mundialmente por ser el museo que alberga la Mona Lisa, y por su incónica forma triungular. Pero además a lo largo de sus tres alas alberga más de 35.000 obras. Ten en cuenta que necesitarás al menos 3 horas para ver los imperdibles. Nuestra recomendación es que estudies con anticipación las obras que deseas ver. Porque entrar allí sin tener un plan de visita puede ser realmente abrumardor. Otra opción es contratar una visita guiada que te ayudará a comprender mejor la historia detrás de cada pieza artística.

Si no te apetece entrar, una buena idea puede ser hacer este free tour en el que recorrerarás por fuera Louvre y Notredrama y obtendrás información valiosa de la mano de un guía local. ¡Sea que entres o no, el Louvre definitivamente es algo imperdible que ver en París!

Horarios: todos los días de 9:00 a 18: 00hs. MARTES CERRADOS.
Entrada:  El Louvre es gratuito para todos el 14 de julio, por ser el Día de la Fiesta Nacional de Francia, comúnmente conocido como Día de la Bastilla. Comprar entradas online (sin colas)

12. Ver la fachada de Notre-dame

Cruzamos el Pont Neuf (el más antiguo de la ciudad) para acercamos a la isla de la Cité. Allí visitaremos uno de los máximos exponentes de la arquitectura gótica: La Catedral de Notre-dame. Su construcción es de inicios del siglo XII y representa uno de los monumentos más famosos de París y el mundo. Visita la catedral con calma, y dejate maravaillar por sus gárgolas, sus esculturas y sus rosetones.

Ten en cuenta: desde el incendio de 2019, la mayor parte de la catedral sigue cerrada por reparaciones. Sin embargo, aún puede visitar la plaza de la catedral aunque lamentablemente hay andamios que entorpecen la vista.

13. Saint Chapelle y La Conciergerie

A muy poquita distancia de la Catedral en la isla de la Cité se encuentra La Santa Capilla. Otro importante templo cristiano de estilo gótico. Este fue construido entre los años 1238 y 1248. En su interior observarás un extraordinario conjunto de vidrieras policromadas, consideradas como las más bellas de todo París. También encontrarás una colección de arte sacro muy interesante.

Justo al lado de la capilla se encuentra “La Conciergerie” un majestuoso palacio gótico que sirvió como residencia ocasional para los reyes de Francia durante la Edad Media. Pero durante la Revolución Francesa el edificio se convirtió en una prisión estatal. En la actualidad se pueden visitar las antiguas celdas.

Horarios: Santa Capilla: todos los días de 9:00 a 19:00 hs. Conciergerie: todos los días de 9:30 a 18:00 hs

14. Paseo por el Sena en barco

Recorrer el río Sena es algo imperdible que hacer en París. Puedes hacerlo caminado, en bicileta o en barco. Esta última opción es para nosotros la más romántica de todas, y sobre todo si lo haces cuando el sol cae.

Entrada: puedes optar por un bonito paseo en barco. La embarcación es panorámica e incluye comentarios en español. O por un paseo + cena gourmet

15. Centro Pompidou

Aún así sea solo para verlo por fuera, te recomendamos te acerques al Centro Pompidou para observar la vanguardista arquitectura del museo de arte moderno y contemporáneo más importante de París.

En este museo encontrarás obras de grandes artistas como Picasso, Matisse, Magritte, Andy Warhol y Frida Khalo.

Horarios: todos los días de 11:00 a 21:00 hs. Martes cerrado

16. Pasear por el barrio de Le Marais

Le Marais es para nosotros uno de los barios más vibrantes y encantadores de la ciudad. Se trata de una zona muy vintage, con mucha oferta cultural, donde abundan cafes a la moda e interesantes tiendas.
En esta zona además de caminar sin rumbo, te recomendamos visitar la plaza Place Des Vosges la favorita de los locales, las callecitas Rue des Rosiers y la Rue des Écouffes, y Les jardins des Archives nationales.

17. Asombrarse con el Ayuntamiento

Acercate a la esplanada del ayuntamiento para observar su imponente fachada de estilo neo renacentista. Actualmente el ayuntamiento sirve como residencia del alcalde, también aloja la administración de la ciudad y esporadicamente es usado para celebrar exposiciones temporales

SI quieres visitar su interior ten en cuenta que se ofrecen visitas guiadas gratuitas previa reservación con dos meses de anticipación al Salón d’Accueil (29 de Rue de Rivoli)

18. Volver al pasado en la Plaza de la Bastilla

Si quieres seguir descubriendo rincones emblemáticos y llenos de hisotoria de la ciudad dirigete a la plaza de la Bastilla. Allí un 14 de julio de 1789 se empezó a gestar la Revolución Francesa. El mayor atractivo de la plaza es la columna que se encuentra en el medio. Por lo cual con una corta visita será suficiente para conocerla.

Muy cerquita de la plaza se encuentra la Rue Crémieux, una bonita calle rodeada de fachadas de colores pasteles. Sin dudas es muy fotografiable. ¡No te la pierdas!

Día 3 en París


19. La Iglesia de la Madeleine, algo que ver en París

¿Una iglesia o un templo de la antigua Grecia? La Madeleine destaca sin lugar a dudas por su increíble exterior de estilo neoclásico. Visitar esta llamativa iglesia sin lugar a dudas es algo diferente que hacer en París.

Horarios: todos los días de 9:30 a 19:00 hs
Entrada: entrada gratuita. Iglesia accesible para personas con movilidad reducida por el ascensor (en el lado del Boulevard Malesherbes)

20. La Opera Garnier, algo que ver en París

La Opera Garnier es el teatro más famoso de París. Se trata de un edificio de estilo neobarroco del siglo XIX. Fue mandado a construir por Napoléon Bonaparte. Si bien su exterior es majestuoso y elegante, su interior es aún más opulente. Si optar por comprar la entrada para ingresar podrás visitar diferentes palcos y vestíbulos del teatro y la famosa Gran Escalera.

Horarios: abierto todos los días de la semana- De mediados de julio a comienzo septiembre: 10:00 hs  a 18:00 h. Resto del año: 10:00 a 17:00 h. Cerrado: 1 enero y 1 mayo. Cierres excepcionales consultar aquí
Entrada: Adultos: 17 €. Estudiantes entre 12 y 25 años: 12 €.  Menores de 12 años: entrada gratuita. Es posible visitar la ópera por libre o bien hacer una visita guiada. Las visitas guiadas sólo se realizan en inglés y en francés y duran 90 minutos.
Ubicación: Pl. de l’Opéra

21. Visitar la Plaza Vendome

Esta es una de las plazas más elegantes y lujosas de la ciudad. En el centro domina el obelisco realizado con cañones fundidos post Austelitz. Alrededor de la plaza encontrarás grandes tiendas de lujo, joyerias y el gran hotel Ritz. ¡Menos mal que mirar es gratis!

22. Subir a la última planta de las Galerias Lafayatte

Si quieres disfrutar de una de las mejores vistas de París de manera gratuita dirigete a las Galerias Lafayatte, particularmente la que esta ubicada en el Boulevar Haussmann. Sube hasta la última planta y accede a su terraza para disfrutar de unas vistas preciosas de la ciudad. Además luego pueses pasear por el lujoso centro comercial, y mirar algunas vidrieras.

Horarios: todos los días de 10:00 hs a 20:30 hs
Entrada: gratuito
Ubicación: 40 Bd Haussmann

23. Recorrer el barrio de Montmatre

Este barrio es uno de nuestros lugares favoritos de París. Quizás porque fue el escenario de varias de películas (¿Te suena la peli de Amelie?) o porque fue la cuna de grandes pintores impresionistas del siglo XIX. Seguramente el “porque” tenga que ver con ese mix increíble que hacen de este, un barrio imperdible de París. Hay muchas cosas que ver y hacer en Montmatre, subir al Sacre Cour, tomarse una selfie en el muro de los te amo, caminar por la calle, ir al Moulin Rouge.. y muchas más. En este artículo te contamos en detalle Las 15 mejores cosas que hacer en Montmatre.

Día 4 en París


24. Hacer un free tour en el Barrio latino

No te pierdas de visitar una de las zonas con más historia de la ciudad de la mano de un guía local. Si realizas el free tour podrás recorrer la calle más estrecha de París, la famosa librería Shakespeare and Company, la iglesia de San Julien le Pauvre, la primera sede de la Universidad de París, la iglesia de San Severino, el Museo de Cluny, la Plaza de la Sorbona, la plaza del Panteón de París y los Jardines de Luxemburgo.

Entrada: APUNTATE AQUÍ al free tour en español por el Barrio Latino.

25. Visitar el Panteón

Ubicado en pleno Barrio Latino se encuentra este imponente edificio de estilo neoclásico. En su interior encontrarás el famoso péndulo de Foucault, un experimento cuya función era demostrar la rotación permanente de la Tierra. En su cripta se encuentran las de Víctor Hugo, Voltaire, Alejandro Dumas y otras personalidades francesas. Y si viajas entre abril y octubre, podrás acceder a la parte superior para disfrutar de unas vistas panorámicas increíbles.

Horarios: Hasta el 30 de septiembre: de 10:00 a 18:30 hs A partir del 1 de octubre: de 10:00 a 18:00 hs

26. Jardines de Luxemburgo

Para nosotros se trata de los jardines más bellos de la ciudad. Fueron diseñados en 1612 bajo las órdenes de María de Médicis, ya que estaba cansada de vivir en su palacio anterior ¡El Louvre!. Pobre, seguramente no era de su agrado.

Te recomendamos tomarte el tiempo para recorrerlos, sentarte en algunas de sus bancos y disfrutar de uno de los rincones más pintorescos de París.

Horarios: abierto 24 hs
Entrada: gratuita

27. Torre de Montparnasse

Si tienes ganas de seguir disfrutando de vistas de pájaro de la ciudad te recomendamos subir esta Torre de 200 metros de altitud. ¿Lo bueno? No deberás subir escaleras. Cuenta con un ascensor, y tiene la fama de ser el más rápido de Europa.

Horarios: todos los días de 11:00 a 21:30 hs.

28. Probar los macarrons en Ladurée

¡No hay visita a París sin probar los míticos Macarrons! Y que mejor que hacerlo en una de las “Pattiserie” más famosas de la ciudad: Ladurée.  Estos deliciosos pastelitos elaborados a base de harina de almendras y merengue vienen en varios sabores y colores. Una buena idea es pedir una caja para llevar y probar varios sabores. Además es el obsequio perfecto para llevar a casa.

Día 5 en París


29. Palacio de Versalles, una de las mejores cosas que ver en Paris

    Si dispones de más de 3 días en Paris entonces no te pierdas de conocer Versalles. Este majestuoso complejo palaciego declarado Patrimonio de la Humanidad y sus más de 800 hectáreas de jardines son un imperdible que ver en Paris.

    El palacio se encuentra a casi una hora de Paris, por lo que necesitarás al menos 6 horas para poder ir hasta allí y recorrerlo con calma.  El edificio es enorme, dispone de más de 2.000 habitaciones. No todas se pueden visitar, pero aún recorrerlo todo lleva su tiempo. Te sugerimos te centres en la Galería de los Espejos, los Aposentos Reales, la Capilla y ópera Real, la Galería de las Batallas. Y por supuesto en sus preciosos jardines. ¡Puedes rentar una bicicleta para recorrerlos!

    Horarios: consultar horarios aquí. Ten en cuenta de que los martes son los días con mayor afluencia de turistas, ya que muchos museos cierran ese día y los turistas deciden visitar el Palacio en su lugar.
    Entrada: La entrada general al palacio cuesta 18€ y da derecho a recorrer también los jardines. Si buscas una visita guía tienes esta alternativa más ecónomica en la que te desplazarás desde Paris en tren.  RESERVA AQUÍ. O bien una opción más cómoda pero un poco más costosa implica recorrerlo con guía en español y tranposte priado. RESERVA AQUÍ Si solamente quieres visitar los jardines, el acceso es gratuito para todo el mundo de noviembre a marzo.

    Día 6 en París


    30. Excursión a Disney París

    Deja salir a tu niño interno y visita el increíble parque de atracciones de Disney Paris. Se encuentra a una hora aproximadamente en transporte púlico del centro de la ciudad, pero su visita vale totalmente la pena. Nosotros fuimos en nuestra tercera visita a la ciudad. Porque en las primeras las prioridades eran otras con el tiempo que teníamos.

    Pero si vas varios días a Paris, o simplemente te apetece conocerlo y divertirte como nunca, entonces no lo dudes.

    Entrada: compra las entradas con anticipación. Muchas veces si vas al parque el mismo día sin entradas no podrás acceder. RESERVA AQUÍ tus entradas con traslados incluídos

    Mapa con todos los puntos

    ¿Dónde dormir en París?

    Encontrar donde alojarse en París parece complicado. Pero en realidad es una tarea sencilla. La mejor manera es ver el mapa de arriba y observar en las zonas que se concentran la mayoría de las atracciones. Los barrios de Le Marais, Saint Germain, Montmatre o el barrio latino deberían ser tu primer opción. Si los alojamientos en esas zonas son demasiados costosos, o no hay disponibilidad. Entonces será momento de ampliar el mapa y alojarse en zonas aledañas que sea de fácil acceso en metro. No debería estar a más de 15 min caminando de la parada del metro. Algunos barrios recomendados son Bercy, Montparnasse, 

    Hoteles recomendados en Paris

    Paris Latin: apartamento de un dormitorio ubicado en barrio Latino.
    Hotel Eiffel Segur: alojamiento correcto y cómodo ubicado a corta distancia de los Campos de Marte
    Hotel Luciens: alojamiento excelente relación precio-calidad con instalaciones modernas ubicado en Le Marais.

    ¿Cuántos días es necesario par visitar Paris?

    Para visitar todas las atracciones y excursiones que proponemos en este artículo necesitarás entre 6 días y una semana. Pero consideramos que si no dispones de tanto tiempo en 3 o idealmente 4 días puedes conocer lo más importante de la ciudad de forma tranquila y disfrutando de todo.

    El transporte en París, cómo moverse por la ciudad

    La mejor manera de recorrer Paris es caminando, y usando el metro. De esta manera evitarás atascos y optimizarás tu estadía. El metro de París tiene más de 300 estaciones y es uno de los más antiguos del mundo. Pero no te preocupes usando Google Maps no será un problema moverte por la ciudad.
    Un viaje sencillo con el metro cuesta 1,90 EUR,  pero si compras paquetes de 10 o 20 billetes de metro los costos se reducen. Si planeas visitar toda París en metro, para poder llegar a acceder a la mayor cantidad de atracciones en poco tiempo quizás compense comprar pases del día. Uno de 3 días para la zona 1-3 te costará 29,40 EUR por persona.

    Mejor época para visitar París

    ¡Cualquier época es buena para visitar la ciudad de las luces! Pero si puedes escoger, te diriamos que evites los meses de Julio-Agosto. Es plena temporada alta, y hace demasiado calor. Lo mejor sería viajar a Paris entre marzo y junio, o entre septiembre y noviembre. Cuando las temperaturas no son tan extremas.

    Seguro de viaje para visitar Paris

    Contratar un seguro de viaje es invertir en tranquilidad para vos, y tu familia. Es saber que si te pasa algo, no vas a tener que vender tu laptop o un riñón para pagarlo. Porque por más que seas el más cuidadoso/a del mundo, los imprevistos pueden pasar. Y no es nada divertido cuando pasan a cientos de km de casa.

    Nosotros viajamos siempre con Mondo. Por lo que es el seguro que recomendamos. Este seguro cubre COVID-19. Además se puede contratar y renovar desde el exterior. Puedes pedir asistencia desde la APP Mondo, una aplicación gratuita y exclusiva para clientes desde la cual puedes realizar llamadas gratuitas a la plataforma de asistencia de la aseguradora (llamadas por Internet, como si fuera una llamada de WhatsApp) y consultar dudas en el chat médico entre otras cosas. Tiene asistencia 24/7 en español y es totalmente sin adelantos.

    Obtén aquí un 5% de descuento para tu seguro de viaje a Paris. Incluye cobertura por COVID-19.

    ¿Dónde comer en París?

    Paris es dueña de una rica gastronomía. No dejes de probar alguno de sus platillos típicos el como el Croque-monsieur, la Quiche Lorraine, el Ratatouille o la fondeu de queso. Te dejamos a continuación algunos restaurantes recomendados de Paris.

    Agua potable en París

    ¡Si! el agua es potable y en la ciudad encontrarás muchas fuentes. No olvides llevar tu botella reutilizable para cargarla, ahorrar dinero y ayudar al planeta. Además cuando vayas a un restaurante puedes pedir «une carafe d’eau” te traerán agua de grifo y es gratuita.

    Tips y recomendaciones para viajar a Paris

    • Considera comprar el París Pass si vas a ingresar a muchas atracciones. Posiblemente te saldrá a cuentas.
    • ¡Cuidado con las estafas en el metro! No dejes que nadie te ayude, o si lo hacen que sea personal del transporte público con la ropa de trabajo. Muchas veces personas con un identificador colgando del cuello intentan hacerse pasar y “querrán ayudarte”… pero sorpresa no lo harán.
    • Reserva tu alojamiento en París con antelación para conseguir las mejores alternativas y precios.
    • Atento a las zonas donde te alojarás. Muchas veces por ahorrar los viajeros terminan gastando mucho en transporte.
    • ¡Atento si viajas durante el primer domingo de mes! muchos de los museos serán gratuitos. Eso si, no serás el único que los visites.
    • Si quieres ahorrar, cuando vayas a un restaurante puedes pedir «une carafe d’eau” te traerán agua de grifo y es gratuita.
    • Los museos tienen un día a la semana que cierra. El Louvre, el Centro Pompidou, Museo Cluny cierran los MARTES. Los museos Orsay, Picasso y Rodin cierran los LUNES.
    • Si quieres entrar al Louvre, subir a la torre Eiffel, o al Arco de Triunfo. Compra las entradas con anticipación, realmente es muy importante para encontrar disponibilidad.
    • Encuentra el mejor precio para reservar tu vuelo a París aquí
    • Intenta reducir tu consumo de plástico. Aquí te dejamos algunos tips fáciles para lograrlo.
    • Lleva calzado cómodo. ¡En París se camina y mucho!
    • Hoy más que nunca, te recomendamos viajar con seguro de viajes. Nosotros usamos Mondo Seguros. En este link obtendrás un 5% de descuento.
    ¿Qué te pareció nuestra guía con las mejores cosas qué ver y hacer en Paris? Esperamos que disfrutes de la ciudad de amor. Cualquier duda puedes escribirnos en los comentarios. Con gusto te responderemos

    ¡Dejanos tu comentario!

    Por si acaso, tu email no se mostrará ;)