La ciudad ofrece una gran variedad de platos de todas partes del mundo y precios para todos los bolsillos. Podés encontrar la opción que más se adapte a tu paladar y billetera. Además no podes de disfrutar de un buen café y un brunch a la australiana. Te dejamos en este artículo nuestros 10 recomendados de Melbourne para que disfrutes sin hipotecar tu billetera 🙂
  • 1. Comer en la versión nocturna del Queen Victoria Market

    No podés dejar de disfrutar de comida de todas partes del mundo los miércoles por la noche en el Queen Victoria Market. Hay para todos los gustos, comida española, mexicana, americana, árabe, turca. Eso si, suerte encontrando un sitio para sentarse.
    Ubicación: abrir en Google Maps

  • 2. Left Bank Melbourne Restaurant

    Se encuentra a orillas del South Bank, la verdad que es de las opciones menos económicas, pero las vistas y la calidad de la comida lo valen. Buena variedad de platos.
    Ubicación: abrir en Google Maps

  • 3. Banff St kilda

    ¡Como amamos este lugar! Era una noche muuy fría en Melbourne, y caminando nos encontramos con este increíble lugar para comer unas buenas pastas, y pizzas que además tiene un hogar muy reconfortante. Precios accesibles.
    Ubicación: abrir en Google Maps

  • 4. Bimbo Deluxe

    ¿Buenas pizzas y tragos a buenos precios? ¡Este es tu lugar! Este bar se encuentra en pleno barrio Fitzroy. Las pizzas son de masa fina, y los ingredientes son abundantes a tan solo $ 4 AUD.
    Ubicación: abrir en Google Maps

  • 5. Universal Restaurant

    Ubicado en pleno barrio italiano vas a poder disfrutar de la “Parma” más grande de Melbourne por $ 15 AUD. Obvio para compartir, ¡¡porque es enormeee!!

    Ubicación: abrir en Google Maps

  • 6. Vapiano Melbourne

    Es un resto en el que te dan una tarjeta al entrar, la usas para pedir, y luego a la salida la entregas para pagar. Los precios son accesibles. Y el menú consta de 3 opciones: pizzas, pastas y ensaladas. Podes elegir tu salsa y tipo de pasta y hablas directamente con el chef que es él quien la cocinará frente a tus ojos.
    Ubicación: abrir en Google Maps

    • 7. Beer Deluxe

      Beer deluxe,  se encuentra ubicado en pleno Federation Square, los jueves hay una promo que por $ 16 AUD disfrutas de una pinta y una hamburguesa. ¡La cerveza es artesanal y tirada! Esta es una recomendación especial de nuestra amiga Lu que vive en Melbourne y ¡se sabe todos los tips!
      Ubicación: abrir en Google Maps

      • 8. Arbury

        Arbory es el bar más largo de Melbourne, se encuentra entre las vías del tren y el río. Ideal para tomar algo mientras disfrutas del Southbank. Además en verano ponen una extensión flotante sobre el río: el “Arbory Afloat”. También es el lugar ideal para ver deporte en Melbourne, porque ponen pantallas para ver partidos del Australian Open y todos los juegos importantes. Los miércoles por $ 20 AUD podés disfrutar de una hermosa vista, una hamburguesa y una pinta.
        Ubicación: abrir en Google Maps

        • 9. Hu tong 

          Dumplings en Melbourne hay varias opciones. Si paseas por la calle principal de Chinatown vas a encontrar uno al lado del otro pero recomendamos Hu tong que se encuentra en pleno CBD, tiene varios pisos y las mesas son redondas y grandes ideal para compartir con un grupo de amigos. Recomendamos probar varios platos para degustar varias opciones.
          Ubicación: abrir en Google Maps

          • 10. Sally´s Kitchen

            Este resto se encuentra ubicado también en pleno CBD. Recomendamos probar los especiales del día, así como los postres, buena relación precio calidad. Excelente opción para disfrutar de un bruch, algo muy típico de Australia y sobre todo de Melbourne. Nos encantó la presentación, hubo un ambiente muy acogedor y los precios bastante razonables.

            Ubicación: abrir en Google Maps

¡Contanos! ¿Tenés algún lugar especial o favorito, que no esté en nuestra lista? Escribilo en los comentarios o envianos tus sugerencias a hola@espartedelviaje.com. Se parte de nuestra comunidad en Instagram 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *