¿Cuál es la comida típica australiana? Quizás la barbacoa, en realidad los australianos no tiene UNA comida típica, ya que debido a la globalización disfrutan de la comida de todas partes del mundo. Vas a encontrar restaurantes vietnamitas, thailandeses, japoneses, italianos y chinos en cada esquina.

¿Sos un fanático de la comida? ¿Venís con plan mochilero, pero te gusta darte gustos de vez en cuando? Te recomendamos que leas este post con nuestros 13 lugares preferidos para comer rico en Sydney.

  • 1 – La Spiaggia

    Este restaurante ubicado en Coogee, se especializa en la cocina Italiana. La calidad de la comida es realmente muy bueno. Los precios no son exorbitantes, pero quizás la atención no es algo que destacar.

  • 2 – Huxton

    Es un café que se encuentra en Bronte, a pocos pasos de la playa. Acá disfrutamos de uno de los mejores paninis de vegetales y queso que hayamos probado. La comida es fresca y la atención es excelente. Los precios arrancan en 8 AUD, nada mal.

  • 3 – Opera Bar

    A diferencia de lo que muchos pueden creer. No es un bar-restó caro. Los precios son similares a muchos otros lugares. La vista es sensacional y el ambiente muy relajado. Cerveza tirada y muy ricas papas fritas para picotear. Ubicado a metros de la Ópera en Circular Quay.

  • 4 – Chineese noddle restaurante

    Este sin lugar a dudas es el preferido de Diego. Es el típico lugar que de afuera no le tenes mucha fe, pero te sorprende. La mejor comida china de Sydney sin dudas esta acá. ¿Nuestro preferido? Dumpling “Pork and Chinese cabbage”. Los precios, son súper económicos. La atención, podría ser mejor. Ubicado cerca de Central Station.

  • 5 – Maloneys

    Es uno de los típicos bares de Sydney. ¿Lo bueno? Cerveza súuuuper barata. Comida abundante y rica por precios muy bajos. Después de las 12 PM el lugar se convierte en un boliche de música latina. Está ubicado en pleno centro.

    maloneys

  • 6 – Belle Café

    Este es sin dudas uno de nuestros cafés preferidos. La comida es un 10. Y el menú arranca en $8 AUD, por lo que podes comer un sándwich riquísimo a bajo costo. Nuestro preferido es el sándwich de jamón queso y verduras y el smashed avocado.

  • 7 – Buckleys

    Este resto se encuentra también en Circular Quay, tiene lindas vistas al puente, y a pesar de la zona, son precios no son muy caros. Recomendamos la pizza, las papas fritas y obviamente la cerveza tirada.

  • 8 – Hurricane’s Grill

    Es un restaurante bastante fino. De precios medios-altos. Tiene varias sucursales distribuidas no solo en Sydney, sino en todo el país. Pero vale la pena gastar un par de dolares en este lugar. Las costillas son la especialidad. Te dan un babero gigante para comerlas. Con eso ya podes imaginarte todo.

  • 9 – O Bar

    Es un restaurante giratorio – Sí, va girando 360 grados que se encuentra en el centro de la ciudad. Llegás, te ubican en una mesa y 10 min más tarde vas a querer encontrar los baños y mágicamente no van a estar en el mismo lugar. El restaurante ofrece obviamente un menú y una carta de tragos y vinos, por lo que si estas en plan ahorro, no hace falta que gastes en una cena, podes simplemente tomar una cerveza o picar algo en la zona del bar. Los precios – de las cervezas y snacks – no son mucho más costosos que los que nos tiene acostumbrado Sydney y sobretodo el CBD. Las vistas desde el O Bar, son simplemente increíbles, y lo mejor de todo ¡se puede ver la Ópera desde un muy buen ángulo! Abre todos los días desde las 5 PM. Si vas a cenar – tené en cuenta que los precios son otros – te recomendamos reservar antes acá, sobretodo los fines de semana. No hace falta que vayas de traje y corbata, pero no es el lugar para que vayas de zapatilla y gorra.

  • 10 – I’m Angus

    Ubicado en la bella Darling Harbour, es un resto de precios medios altos. Es para una ocasión especial podríamos decir. Probamos la carne y las pastas y ambos platos fueron exquisitos.

  • 11 – Hugos Pizza

    Si estas de paso por Manly, te súper recomendamos que disfrutes de una buena pizza con vista al muelle. Es un resto bastante popular y que se mantiene firme hace algunos años.

  • 12 – Gonis

    ¿Extrañando la comida argentina? Este es un restaurante uruguayo que sirve milanesas más grande que el plato. Además posee una amplia carta donde te van a dar ganas de probar todo. Se encuentra en el suburbio de Marrickville un poco alejado del centro de la ciudad, pero vale la pena totalmente darse una vuelta por Gonis. Los precios no son para nada caros, y de una milanesa pueden comer dos.

    milanesa_de_carne

  • 13 – Creperia

    : Cerramos esta lista con un resto de comida francesa. Su especialidad son los crepes dulces y salados. Podes pedirlos como más te gusten. Precios accesibles y buen ambiente. Tiene varias sucursales. Nosotros conocimos la de Circular Quay y la súper recomendamos.

¡Contanos! ¿Tenés algún lugar especial o favorito, que no este en nuestra lista? Escribilo en los comentarios o envianos tus sugerencias a hola@espartedelviaje.com

2 Comments

  1. ¡Se me antojo todo!!! Se ven delicioso los platillos y como lo platican 🙂 ¡quiero saber más! …. Fantastico amigos.

    • Es parte del viaje

      Al ser un lugar con tanta diversidad cultural, se pueden encontrar increíbles platos cuando menos te lo esperas <3

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *