¿Buscando dónde comer en Ubud? En este artículo te dejamos los mejores restauranted dónde comer en Ubud: comida balinesa, méxicana, italiana, española y mucho más!

¿Dónde comer en Ubud?

En Ubud encontrarás literal un restaurante del lado del otro. Está repleto y hay para todos los gustos y bolsillos. Además encontrarás decenas de opciones vegetarianas, veganas, gluten free, sugar free, etc etc. Acá te dejamos algunos de nuestros favoritos (en todos estos lugares encontrarás opciones vegetarianas, ya que es nuestro estilo de alimentación. Los restaurantes que tienen ★ son nuestros favoritos de todos los tiempos.

1. Siboghana Waroeng – House Of Mandala  ★ uno de los mejores lugares dónde comer en Ubud

Comenzamos esta lista de los mejores restaurantes dónde comer en Ubud con nuestro sitio favorito de comida balinesa. Sin lugar a dudas aquí comimos el mejor Mie Goreng (plato de fideos salteados al estilo indonesio) de todo Ubud.

En la  carta encontrarás todos los platos típicos en sus opciones veganas. Los precios son extremadamente económicos, y los sabores únicos. Lo único que tienes que tener en cuenta es de que como los platos son preparados al momento, tienen una demora de 30 min casi seguro. Pero te prometemos que realmente vale la pena la espera. No te arrepentirás.

Horarios: todos los días de 10:00 a 19:00 hs
Costos promedios: desde 20.000 IDR

2. Alam Pizza ★

Ubicado en una zona tranquila del centro de Ubud se encuentra esta pizzeria sencilla pero cómoda y limpia. Aquí comimos sin lugar a dudas la mejor pizza 4 quesos, la cual cocinan en horno de barro. Los precios no son nada costosos. Y la atención además es muy buena. En la carta también hay otros platos, pero nosotros siempre fuimos por la pizza.

Horarios: todos los días de 9:30 hs 22:45 hs
Costos promedios: desde 45.000 IDR
Ubicación: Jl. Bisma No.34

3. Warung Janggar Ulam

Otro restaurante de comida balinesa muy recomendado. Los platos son muy buenos, y las porciones abundantes. La atención es rápida y los camareros son amables. Pero lo más destacable es el oasis en el que se encuentra. Con campos de arroz al rededores y estanque con plantas acuáticas. Un sitio para comer y relajarse.

Horarios: todos los días de 12:00 a 22:00
Costos promedios: desde 35.000 IDR

4. Tacos Fiesta, un gran lugar donde cenar en Ubud★

Descubrimos este restaurante mexicano casi de casualidad. ¡Y qué felices estamos por ello! Realmente fue todo un hallazgo. Probamos, tacos, quesadillas, hamburguesas y todo estaba increíble. Además tienen muchas pero muchas alternativas vegetarianas y veganas. La atención es perfecta, muy atentos y amables. La decaración es bonita y el ambiente cálido y agradable.

Ten en cuenta de que si lo visitas por la noche, es muy probable que debas reservar sitio con antelación.

Horarios: todos los días de 10:45 a 22:45 hs.
Costos promedios: desde 50.000 IDR

5. Warung Kusuma Ubud uno de los restaurantes favoritos dónde comer en Ubud

Este pequeño restaurante familiar ofrece en su carta comida balinesa y opciones occidentales. La familia que lo regentea es súper amable y si bien no hablan mucho inglés se hacen entender. La comida es muy buena y los precios súper competitivos.

Horarios: todos los dias de 8:00 a 22:00 hs
Costos promedios: desde 20.000 IDR

6. Dewa Warung, un sitio económico donde cenar en Ubud

Justo al lado del anterior se encuentra este warung similar, que ofrece comida balinesa y occidental. Nos gustó mucho también. Tienen una carta variadas con opciones vegetarianas.

Horarios: todos los días de  10:00 a 22:00 hs
Costos promedios: desde 20.000 IDR

7. Ithaka Warung Ubud

https://www.instagram.com/p/Cjo9dQiL3ug/
Warung donde se come muy bien,posee una carta variada con opciones de comida local e internacional. Las porciones son muy abundantes y deliciosas. El personal es amable y atento. Bonita decoración y ambientación.

Horarios: todos los días de 7:30 a 22:30 hs.
Costos promedios: desde 30.000 IDR

8. Huma Cafe by Goldmine ★ uno de los mejores lugares dónde beber café en Ubud

Sin lugares a dudas se trata de nuestro café favorito de Ubud. ¿La razón principal? ¡Su ubicación!. Se encuentra en el medio de un campo de arroz precioso, en el cual se puede observar a los trabajadores cosechando el arroz. Además, la estética del café es sencillamente perfecta. La atención es muy buena, y la comida también. La carta no es muy amplia, pero tienen algunas opciones veganas y vegetarianas. Además los precios son muy accesibles.

Horarios: todos los días de 8:00 a 22:00 hs.
Costos promedios: desde 50.000 IDR

9. Opini Kopi Garden

Bonito café restaurante ubicado en un jardín con diversas mesas, bancos, y barra para desayunar, almorzar o cenar. En la carta encontrarás comida balinesa y occidental. Los precios son muy buenos y la comida es deliciosa. ¡Otra gran opción donde cenar en Ubud!

Horarios: todos los días de 7:00 a 22:00 hs
Costos promedios: desde 30.000 IDR

10. Lazy Cats Cafe, uno de los restaurante dónde comer en Ubud más famoso

Café de estilo industrial ubicado en una calle principal de Ubud. En la carta hay muchas opciones veganas y vegetarianas. Los precios son algo más elevados que el resto de restaurantes que mencionamos hasta ahora en este artículo pero vale la pena la diferencia de precio. Ya que, las porciones son muy abundantes, los cocktails deliciosos, la comida es muy buena,  y la estética del lugar a nosotros nos encantó.

Horarios: todos los días de 8:00 a 21:00 hs
Costos promedios: desde 70.000 IDR

11. Compound’s Warung

Oasis de tranquilidad en el centro de Ubud. Este restaurante de comida balinesa se encuentra ingresando por un pasillo en una calle principal de Ubud, pero alejado del ajetreo y el ruido del tráfico. La comida es muy buena, y la atención correcta y rápida. ¡Nos encantó! Sin dudas es un gran sitio donde cenar en Ubud

Horarios: todos los días de 11:00 a 22:00 hs
Costos promedios: desde 30.000 IDR

12. Raditya Café ★

Este restaurante se encuentra justo despues del sendero de Campuhan Ridge, una de las mejores cosas que hacer en Ubud. Se encuentra entre campos de arroz y cafeterias. Es el lugar ideal para relajarse y beber o comer algo rico. La carta tiene varias opciones locales a bajos precios.

Horarios: todos los días de 8:00 a 20:00 hs
Costos promedios: desde 30.000 IDR

13. Zest ★ dónde comer en Ubud la mejor comida vegana

Si buscas un sitio donde disfrutar de la mejor comida vegana en Ubud, no dejes de visitar Zest. Un restaurante con una estética preciosa, decorado con plantas, fuentes y mucho verde. La carta es amplia y todo lo que probamos estaba delicioso. De noche tiene un ambiente precioso, sin dudas un gran sitio donde cenar en Ubud.

Horarios: todos los días de 8:00 a 22:00 hs
Costos promedios: desde 70.000 IDR

14. Kebun Bistro

https://www.instagram.com/p/ClPrAJePx7c/
Este bistro francés, ofrece pastas, tapas y un amplia carta de vinos. La decoración es de estilo clásico europeo y el ambiente muy cálido y ameno. Tiene un espacio adentro con aire acondicionado, y uno afuera en el jardín exterior.

Horarios: todos los días de 11:00 a 23:00 hs
Costos promedios: desde 80.000 IDR

15. Tropical Ants

Cafeteria ubicada al lado de un campo de arroz. Disponen de una carta con cocina local e internacional con opciones veganas/vegetarianas. Nos pareció ideal para ir a desayunar ya que tiene muy buenos precios y es muy tranquilo.

Horarios: todos los días de 8:00 a 22:00 hs
Costos promedios: desde 30.000 IDR

16. Sayuri Healing Food

Restaurante plant basedubicado en el centro de Ubud. Casi todos los días hay diversos eventos, como clases de indonesio, clases de cocina, cine, y talles de cocina. Además hay música en vivo durante las tardes-noches. En la carta todas las opciones son saludables y deliciosas. Hay asientos adentro, afuera, en el jardín. El ambiente es muy distendido y relajante.

Horarios: todos los días de 8:00 a 22:00 hs
Costos promedios: desde 80.000 IDR

17. Healthy Ubud ★ una alternativa económica dónde comer sushi en Ubud.

Otro restaurante vegano en Ubud, y no es de extrañar, ya que por si aún no lo notaste es el paraíso sin lugar a duda para los veganos y vegetarianos.

Este pequeño resto se encontraba justo al lado de nuestro hotel: Cahyatika .Ofrece bowls, ensaladas, burritos y sushi. Probamos toda la carta, y volvimos una y otra vez.

Horarios: todos los días de 8:00 a 21:00 hs
Costos promedios: desde 50.000 IDR

18. Café Vespa

Justo al lado de Healthy Ubud se encuentra este restaurante de cocina occidental. En su carta encontrarás wraps, pizzas, sandwiches y ensaladas. El café es delicioso y las croassaints también.

Horarios: todos los días de 8:00 a 22:00 hs
Costos promedios: desde 60.000 IDR

19. Api Api Cafe

https://www.instagram.com/p/Bxotbg4JH94/

Restaurante pequeño de fusión asiática. Buena comida y coctelería, buen servicio y buenos precios. El restaurante tiene dos niveles y el nivel superior es excelente para disfrutar del atardecer.

Horarios: todos los días de 8:00 a 22:00 hs
Costos promedios: desde 30.000 IDR

20. Seniman Coffee Studio

https://www.instagram.com/p/CiY2s2Ep0qR/

Cafetería de estilo retro, ofrece una carta amplia con platos de distintas regiones y una gran variedad de cafés. Nosotros `probamos los dumplings y estaban estupendos. La atención es muy buena y rápida.

Horarios: todos los días de 7:30 a 22:00 hs
Costos promedios: desde 50.000 IDR

Bonus: dónde ver el atardecer en Ubud

Si buscas un sitio para ver un lindo atardecer y al mismo tiempo disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad y ricos tragos Sayan Point es tu lugar. Lo descubrimos por casualidad y fue todo un acierto. Tiene precios muy adecuados, una carta variada con opciones veganas y un entorno de ensueño. Además tienen paquetes para utilizar la piscina y comer allí.

Horarios: de 9:00 a 22:00 hs. Si quieres ver el sunset te recomendamos llegar un rato antes para encontrar un buen sitio.
Precios: una hamburguesa vegetariana nos costó 3 €

Mapa con todos los puntos

Tips y recomendaciones para tu viaje a Ubud

  • Reserva tu alojamiento en Ubud con antelación para conseguir las mejores alternativas y precios
  • No te fies de las app de clima. Generalmente siempre dan lluvia, y pocas veces funcionan bien en climas tropicales. Las veces que estando aquí las veíamos literalmente nunca coincidía con lo que efectivamente sucedía.
  • Móvil / internet: para mantenernos comunicados en nuestra estadía en Bali usamos la compañía Telkomsel, ya que es la que mejor funciona. Compramos la sim card (chip) en el primer piso del aeropuerto de Bali. Nos salió 16 €. Luego en el centro de la ciudad lo conseguimos por menos de la mitad.
  • En muchos lugares en Ubud no reciben tarjeta de crédito. Por lo que nosotros hicimos y recomendamos es sacar dinero de los ATM. El Banco que
  • Intenta promover los productos locales en cuanto a gastronomía y artesanía.
  • Recuerda ir con precaución y tener vigilados tus objetos personales en todo momento.
  • Hoy más que nunca, te recomendamos viajar con seguro de viajes. Nosotros usamos Mondo Seguros. Con Mondo puedes pedir asistencia desde la APP Mondo, una aplicación gratuita y exclusiva para clientes desde la cual puedes realizar llamadas gratuitas a la plataforma de asistencia de la aseguradora (llamadas por Internet, como si fuera una llamada de WhatsApp) y consultar dudas en el chat médico entre otras cosas. Tiene asistencia 24/7 en español y es totalmente sin adelantos. OBTÉN 5 % DE DESCUENTO.

Otros artículos que te pueden interesar de Bali e indonesia

¿Qué te parecieron estos restaurantes dónde comer en Ubud? ¡Dejanos tu comentario!

Tags

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *