Puede pasar que nuestros mails te lleguen a SPAM o bien a la pestaña PROMOCIONES. No te preocupes acá te explicamos como solucionar este problema.

1 – Movenos a la pestaña «principal»

Para hacerlo simplemente tenés que hacer un click continuo en nuestro mail y arrastrarlo desde promociones a principal. O bien desde SPAM a «principal»

2 – ¡Agreganos a tu lista de contactos!

Agregá hola@espartedelviaje.com a tu lista de contactos en Google Contacts. Todos los emails añadidos a los contactos de google serán entregados directamente en la pestaña principal.
Para hacerlo abrió un mail que te hayamos enviado, hacé click sobre el nombre «Es Parte del Viaje» y luego hacé click en Agregar a Contactos

2 Comentarios

  1. Angela Liliana Gatti

    Hola …como estan…? que linda iniciativa de ayudar a gente que no tiene como enterarse de los pasos a seguir……mi busqueda de papeles me llevo 18 años, yo tenia 50 años cuando me entere que tenia derecho de hacerme la ciudadania Italilana por in juris sanguinis, por lo tanto comence la busqueda en el año 2002 y finalice en enero del 2020, luego llego la pandemia y aqui estoy varada sin poder continuar, los consulados cerrados hasta nuevo aviso etc. etc. por lo tanto les agradezco infinitamente vuestra amabilidad, mis saludos, atte. Liliana

¡Dejanos tu comentario!

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)