¿Buscando mercados en Sydney? Aquí te dejamos nuestra lista de los 5 mejores mercados en Sydney. En algunos encontrarás frutas y verduras, en otra artesanía, artículos vintage, ropa y mucho más. Lo seguro es que todos son un paseo  original y entretenido para hacer en esta gran ciudad.

1.The grounds of Alexandria, uno de los más lindos mercados en Sydney

Es nuestro market preferido, se encuentra en el corazón de Alexandria y es un foodie market, o market de comida. Pero además hay florerías y puedes ver animales de granja. La estética y ambientación del lugar son increíbles, los baños están decorados como si fueran parte de un establo, y el lugar en sí parece salido de una granja australiana chic. Todas las mesas están decoradas con plantas y flores, y la fuente al ingresar al restaurante termina de embellecer el lugar.

Horarios: abre todos los días de 07:00 hs a 21:00 hs, pero los fines de semana es cuando hay más puestos y también hay un sector de artesanías, por supuesto también hay mucha más gente.

2. Paddys Market, uno de los mercados en Sydney donde comprar souvenirs

Es uno de los markets más grande de la ciudad y se encuentra en el corazón de Chinatown. Es el lugar ideal para comprar souvenirs baratos, valijas, mochilas, accesorios de celular y hasta frutas y verduras.

Horarios: abre de miércoles a domingo de 10:00 hs a 18:00 hs. 
 Also read: ¿Te gustan los lugares secretos? Aquí armamos un post con 10 lugares secretos en Sydney.

3. The Rocks Market

Este market se desenvuelve en el antiguo barrio de The Rocks. En él podrás encontrar joyas, artesanías y también ropa de diseño exclusivo. A nosotros fue uno de los que más nos gustó.

Horarios: abre todos los sábados y domingos de 10:00 hs a 17:00 hs. Se cancela por mal clima. 
Si estás de turista en Australia y quieres hacer una excursión en español aquí te dejamos el link de Civitatis para que los puedas contratar y dedicarte sólo a disfrutar y tomar fotos.

4. Bondi Markets, uno de los mercados en Sydney al aire libre

Bondi Markets comenzó a funcionar en 1993. Los Mercados Bondi están abiertos todos los domingos, se emplaza al frente a la playa de Bondi Beach. Entre sus puestos podes encontrar ropa de diseño, joyas hechas a mano, artesanías, artículos para el hogar, muebles retro, ropa vintage y mucho más.

Horarios: sábados de 09:00 hs a 13:00 hs y domingos de 9:00 hs a 16:00 hs.

5. Paddington Markets, uno de los mercados en Sydney más clásico

El Paddington Market comenzó en el 1973, fue creado como un incentivo para los diseñadores locales de moda, artesanos, fabricantes de joyas y artistas, hoy ya cuenta con más de 150 puestos. ¡Uno de los mejores mercados de Sydney sin lugar a dudas!

Horarios: abre todos los sábados a partir de las 10:00 hs.

Mapa con los mejores mercados en Sydney

¿Qué te pareció nuestro artículo sobre los 5 mejores mercados en Sydney? Déjanos tus comentarios aquí abajo.

¡Dejanos tu comentario!

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)