¿Querés saber cuales son las mejores miradores en Koh Samui? Durante nuestra estadía de 3 meses en Koh Samui visitamos varios y escribimos un artículo para contarte cuales son los más lindos y en cuales disfrutarás de las mejores vistas.

1. Lat Koh View Point, uno de los mejores miradores de Koh Samui

Horarios: abre las 24hs
Entrada: gratis.
Ubicación: abrir en Google Maps.

2. Mae Nam View Point

Estábamos en la moto, buscando uno de los centros de reciclaje de la isla y de repente nos topamos con este lindo mirador. Si bien la zona no está preparada, sino que más bien se trata de un mirador improvisado, vale la pena observar el norte de la isla desde aquí. Eso si solo encontrarás un pequeño restaurante, así que mejor subir preparado.

Horarios: abre las 24hs
Entrada: gratis.
Ubicación: abrir en Google Maps.

3.The Jungle Club, uno de nuestros miradores en Koh Samui favoritos

El Jungle Club es un restaurante y bar en Chaweng Noi. Es parte de un resort del mismo nombre, que tiene 17 bungalows completamente construidos con productos naturales. Aunque podes ingresar y no consumir nada. Lo normal sería ordenar al menos una soda. El viaje hasta este complejo es muy empinado (especialmente los últimos metros), pero vale la pena por algunas de las mejores vistas de la isla. Eso si, no recomendamos subir en moto, pero no te preocupes porque podér ir a este punto y desde allí llamar a la recepción, por 100 baths ida y vuelta te buscan en camioneta y te evitar subir con la moto.

banner descuento seguro de viaje

4. Mirador Mae Nam

Caminando por la zona del muelle de Mae Nam encontramos este bonito mirador de acceso gratuito. Luego de subir unos 20 escalones aproxidamente accedimos a un pequeño sendero desde el cual podrás disfrutar increibles vistas del mar. Súper recomendable.

Horarios: abre las 24hs
Entrada: gratis.
Ubicación: abrir en Google Maps.

5. Mirador junto a Vikasa

Justo al lado del resto Vikasa, uno de nuestros cafés y restos favoritos para trabajar en Koh Samui se encuentra este bonito mirador de súper fácil acceso. Nada más descender de la ruta que conecta Chaweng con Lamai lo vas a poder disfrutar. Nos encantan como se ven  todos los bungalos con el mar de fondo. Imperdible.

Horarios: abre las 24hs
Entrada: gratis.
Ubicación: abrir en Google Maps.

¿Seguís con ganas de seguir haciendo cosas en Samui a parte de disfrutar de sus miradores? Visitá este post
¿Qué te pareció nuestra articulo sobre los mejores miradores en Koh Samui? Esperamos que te haya gustado, cualquier duda escribinos, o mandanos un mail a hola@espartedelviaje.com

¡Dejanos tu comentario!

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)