¿Buscando los cafés más lindos de Chiang Mai? te mostramos en este artículo las mejores y más bonitas cafeterías de la ciudad. Hicimos una selección de los más originales y divertidos. Pero teniendo en cuenta que sirvan buen café y sean cómodos para relajarse o bien ponerse al día con el portátil.

Ya te contamos en este artículo que en Chiang Mai, hay muchísimos templos, más de 300 para ser exactos. Pero si hay algo que también encontrarás en abundancia en Chiang Mai son cafés (cafeterías). Te podemos asegurar que encontrarás uno en cada esquina. Y en barrios como Nimman (el barrio de los nómadas digitales por excelencia) o la ciudad amurallada encontrarás aún más. Eso si, aunque hay muchísimos lindos, no todos sirven buen café y no todos son aptos para estar un rato con el portátil trabajando. Por eso luego de experimentar muuchos, – créenos, muchos cafés – armamos esta selección de los cafés más lindos de Chiang Mai (obvio según nuestro criterio ja, ja, ja ) que además son «aptos para trabajar».  Es decir acá encontrarás cafetería que sirven buen café, tienen linda decoración y tienen sillas cómodas y una buena velocidad a internet. ¿Estás listo para recorrer los mejores cafés de Chiang Mai con nosotros?

Zona Ninman

1. SS1254372 Cafe

Esta cafetería fue una de las primeras que descubrimos en Chiang Mai ¡Es un diez!. Tienen un excelente café, atención de primera y comida deliciosa. La decoración es sencillamente perfecta y además podés visitar la galería de arte que se encuentra en una sala continua. Todas las mesas están construidas con una especie de collage de azulejos «muy instagrameable» y en la zona de afuera te vas a sentir como si estuvieras en un jardín, realmente es muy bonito. Nosotros cuando fuimos pedimos las tostadas con palta y realmente estaban muuuy buenas. Es un buen lugar para brunchear.

Horarios de apertura: todos los días de 8:00 am a 5:00 pm. Lunes cerrado.
Velocidad de internet: 200 MB
Comodidades: dispone de varias mesas, y sillas, sillones, barras. Encontrarás varios enchufes y un confortable aire acondicionado.
Costos promedios: Latte 65 THB
Ubicación: Suthep, Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai 

2. Ember Coffee & Eatery

¿Buscas un sitio tranquilo y comida deliciosa? Este es tu lugar. Ubicado en la calle principal de Nimman, Ember ofrece una carta variada y los desayunos frutales más ricos de la ciudad. Además nos pareció súper cómodo para sentarte con la computadora. Ni hablar de la velocidad de internet. Funciona perfecto.

Horarios de apertura: todos los días de 7:30 am a 8:00 pm
Velocidad de internet: 380 MB
Comodidades: dispone de varias mesas, sillas, sillones. Encontrarás varios enchufes, buena luz y un aire acondicionado.
Costos promedios: Latte 85 THB
Ubicación:Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai

3. Graph Cafe

Si bien tiene varias sucursales, nosotros fuimos a una de las de Nimman, por lo que te hablaremos sobre esa. En Graph todos los detalles están pensados, desde la taza donde te sirven el café hasta la decoración del lugar. Tiene una onda muy minimalista con colores más bien oscuros. Muchísima variedad y estilos de café.

Horarios de apertura: de 8:00 am a 5:00 pm.
Velocidad de internet: 300 MB
Comodidades: dispone de varias mesas y barras. No encontramos taaaantos enchufes, pero te la podés rebuscar para trabajar acá tranquilamente.
Costos promedios: Latte 100 THB
Ubicación:41 Siri Mangkalajarn Rd, Tambon Su Thep, Mueang 

4. The Barisotel by The Baristro

Un lugar blanco. Con vajilla blanca, sillas blancas, adornos blancos.Todo muuy minimalista y por supuesto, blanco. Sí, así es Barisotel. Para serte sinceros es un lugar que uno elegí más por su estética que por su café. Aunque no estaba nada mal tampoco. Eso si tienen muy pocas opciones de comida. Es más un sitio para tomar un café y nada más.

Horarios de apertura: de 8:30 am a 5:30 pm.
Velocidad de internet: 30 MB
Comodidades: dispone de varias mesas. Tiene una planta alta  y una baja. Tiene muy buena iluminación, varios enchufes, y aire acondicionado.
Costos promedios: Latte  70 THB
Ubicación: 7, 2 Nimmana Haeminda Rd Lane 9, Tambon Su Thep, Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai 

5. Roastniyom Coffee

Se trata de un café sencillo, (a comparación de los otros)  y sin demasiadas pretenciones. El lugar es cómodo, bonito y sirven buen café y un brownie increíble. Pero lo mejor de todo es que el internet funciona perfecto y cierra tarde ¡yeyyy!

Horarios de apertura: de 7:00 am a 8:00 pm.
Velocidad de internet: 100 MB
Comodidades: muchas mesas, sillones y varios enchufes. Aire acondicionado.
Costos promedios: Latte 65  THB 
Ubicación:51 Siri Mangkalajarn Rd, Tambon Su Thep, Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai

6. Rustic and Blue The Farm Shop

Excelente lugar para desayunar, tomar brunch o un café. Tiene espacios interiores y exteriores para elegir de acuerdo al clima. El ambiente es muy relajado. Tiene una carta variada con bastantes opciones saludables y vegetarianas. La atención es de lo mejor que hemos experimentado en Chiang Mai

Horarios de apertura: de 9:00 am a 8:00 pm.
Velocidad de internet: 50 MB
Comodidades: dispone de varias mesas, sillas. Tienen sitio tanto adentro como afuera. Dispone de algunos enchufes y aire acondicionado.
Costos promedios: Latte 75  THB 
Ubicación:Nimmana Haeminda Rd Lane 7, Tambon Su Thep, Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai 

Ciudad amurallada

7. Into The Woods

Ni bien ingresas a este café ubicado adentro de la ciudad vieja, vas a sentirte que estas en cuento infantil. La decoración como su nombre lo indica está relacionada con un bosque. «Un café donde la magia existe y cada sueño puede hacerse realidad». Ambiente muy relajante con música tranquila a bajo volumen en el fondo. Hay variedad en café y té y lo preparan y presentan muy bien.

Horarios de apertura: de 9:00 am a 6:00 pm.
Velocidad de internet: 50MB
Comodidades: biblioteca, sillas, sillones, sillas giratorias tipo de oficina pero de madera. Aire acondicionado.
Costos promedios: Latte 55 THB
Ubicación:191 193 Prapokkloa Rd, Tambon Si Phum, Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai

8. Bear Hug Cafe

Cuando vimos fotos de este lugar, sabíamos que teníamos que ir. Básicamente está todo decorado con osos. Pero los ositos no están solo en su decoración, sino que también están presentes en los cafés. Se puede solicitar por unos pocos baths extras arte en 3D como el que ves en las fotos. La realizan con espuma de leche, y la verdad es que les queda muy bien. La atención no es la mejor, pero fue expeditiva.

Horarios de apertura: de 9:00 am a 6:00 pm. Miércoles cerrado.
Velocidad de internet: 50 MB
Comodidades: dispone de varias mesas, algunos enchufes y aire acondicionado.
Costos promedios: Latte 45 THB y 10 THB por el arte 3D.
Ubicación:91/1 Kotchasarn Rd, ตำบล ช้างคลาน Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai

Otras zonas

9. es•pe•cial Coffee Bar

Acá probamos el café más caro de todo el viaje. Por lo que si estás cuidando el bolsillo, no lo recomendamos. Solo fuimos porque era un lugar diferente a los demás, tiene una decoración muy peculiar: tienen unas columnas romanas y un tigre tallado en la pared. El café es bueno y la atención es excelente.

Horarios de apertura: de 8:00 am a 6:00 pm.
Velocidad de internet: 100 MB
Comodidades: espacio pequeño: hay 8 mesas redondas pequeñas
Costos promedios: Latte 105 THB
Ubicación:Q2P4+X9 Chiang Mai, Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai,

10. Woo Cafe & Art Gallery

Si te gustan las flores, y la decoración tenés que ir a este café. Es sencillamente precioso y muy acogedor. La atención es impecable, la limpieza, todo está puesto en su lugar. Los ingredientes son frescos y de primera calidad. Pero claro, eso se paga un poco más a la media de Chiang Mai.

Horarios de apertura: de 10:00 am a 9:00 pm.
Velocidad de internet: 100 MB
Comodidades: dispone de varias mesas, sillas, sillones. Aire acondicionado.
Costos promedios: Latte 80 THB
Ubicación:80 Tambon Chang Moi, Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai

11. Transit number 8

Es uno de los cafés más instagrameables que hemos ido en nuestra vida. Se trata de una cafetería minimalista, con muchos rincones fotográficos. Si te gusta viajar, (sabemos que sí) y sos fanático de los aviones este café está pensado para vos. El ambiente es muy local y tranquilo. Tienen una carta bastante acotada pero lo suficiente para tomar un café y un trozo de torta.

Horarios de apertura: de 8:00 am a 6:00 pm.
Velocidad de internet: 100 MB
Comodidades: dispone de varias mesas, sillas, sillones, un jardín interno. Mesas comunitarias e individuales. Aire acondicionado.
Costos promedios: Latte 68 THB
Ubicación:56, 19 Soi Sanam Bin Kao 8, Tambon Su Thep, เมือง, Chiang Mai 50200, Tailandia

12. Ombra Caffee

Se trata de un café ubicado en el barrio de Sathapon, a muy pocos metros de Nimman. Se encuentra en una calle muy poco frecuentada  pero es de fácil acceso. El café es muy tranquilo, perfecto para disfrutar de un desayuno mientras trabajas con tu portátil, o simplemente para relajarte y desconectar un poco. Es muy frecuente observar otros nómadas digitales con su computadora.

Horarios de apertura: de 8:00 am a 10:00 pm. Sábado y domingos cerrado.
Velocidad de internet: 25 MB
Comodidades: dispone de varias salas. Una mayor, una menor con biblioteca y un pequeño jardín interior.
Costos promedios: Latte 50 THB
Ubicación:Chang Phueak, Mueang Chiang Mai District, Chiang Mai

¡Contanos! ¿Tenés algún lugar especial o favorito, que no esté en nuestra lista? ¡Escribilo en los comentarios!

¿No tenés tiempo de leer ahora? ¡Guardá este artículo en Pinterest para después!

¡Dejanos tu comentario!

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)