Si algo hay que abunda en Sydney, son mercados (mercadillos). Los vas a encontrar de todo tipo. Algunos más preparados, otros improvisados en patios de colegios y de iglesia. En algunos encontrarás frutas y verduras, en otra artesanía, artículos vintage, ropa y mucho más. Acá te dejamos nuestra lista de los 5 mejores mercados en Sydney.

1- The grounds of Alexandria, uno de los más lindos mercados en Sydney

Es nuestro market preferido, se encuentra en el corazón de Alexandria y es un foodie market, o market de comida. Pero además hay florerías y podés ver animales de granja. La estética y ambientación del lugar es increíble, los baños están decorados como si fueran parte de un establo, y el lugar en sí parece salido de una granja australiana chic. Todas las mesas están decoradas con plantas y flores, y la fuente al ingresar al restaurante termina de embellecer el lugar.

Horarios: abre todos los días de 7 AM a 9 PM, pero los fines de semana es cuando hay más puestos y también hay un sector de artesanías, pero también mucho más gente.

Ubicación: abrir en Google Maps

banner descuento seguro de viaje

2- Paddys Market, el mercado de Sydney donde comprar souvenirs

Paddys Market es uno de los markets más grande de la ciudad y se encuentra en el corazón de Chinatown. Es el lugar ideal para comprar souvenirs baratos, valijas, mochilas, accesorios de celular y hasta frutas y verduras.

Horarios: abre de miércoles a domingo de 10 AM a 6 PM.

Ubicación: abrir en Google Maps

3- The Rocks Market

Este market se desenvuelve en el antiguo barrio de The Rocks. En él podrás encontrar joyas, artesanías y también ropa de diseño exclusivo. A nosotros fue uno de los que más nos gustó.

Horarios: abre todos los sábados y domingos de 10 AM a 5 PM. Se cancela por mal clima. 

Ubicación: abrir en Google Maps

4- Bondi Markets

Bondi Markets comenzó a funcionar en 1993. Los Mercados Bondi están abiertos todos los domingos, se emplaza al frente a la playa de Bondi Beach. Entre sus puestos podes encontrar ropa de diseño, joyas hechas a mano, artesanías, artículos para el hogar, muebles retro, ropa vintage y mucho más.

Horarios: domingos de de 9:00 am a 4:00 pm
Ubicación: abrir en Google Maps

5- Paddington Markets, un mercado clásico de Sydney

Este mercado comenzó en el 1973, fue creado como un incentivo para los diseñadores locales de moda, artesanos, fabricantes de joyas y artistas, hoy ya cuenta con más de 150 puestos. ¡Uno de los mejores mercados de Sydney sin lugar a dudas!

Horarios:  abre todos los sábados a partir de las 10 AM.
Ubicación: abrir en Google Maps

¿Qué te pareció nuestro artículo sobre los 5 mejores mercados en Sydney? Sí tenés algún lugar favorito que no hayamos mencionado, dejalo en los comentarios así lo visitamos y lo podemos agregar ¡Gracias!

¡Dejanos tu comentario!

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)