Brisbane es la capital y ciudad más poblada de Queensland. Con más de 2.274.000 habitantes es la tercera ciudad más poblada del país, después de Sídney y Melbourne. Brisbane es como el hermano del medio de Australia. El que muchas veces no es el elegido por la mayoría. Algunos dicen que es una copia de Sydney pero en pequeño. Nosotros creemos que es una ciudad multicultural que tiene mucho para ofrecer. Está creciendo y cada vez hay más opciones para explorar. En este post vas a encontrar lo más importante que necesitas saber si sos nuevo en la ciudad y necesitas acomodarte.

Que hacer en Brisbane

Que hacer

Ya conociste el centro de la ciudad, observaste el Story Bridge de noche, pero no sabés bien por donde seguir. Leé este post para enterarte todos los imperdibles que Brisbane tiene para ofrecer.
Seguir leyendo

Donde comer en Brisbane

Donde comer

La ciudad ofrece una gran variedad de platos de todas partes del mundo y precios para todos los bolsillos. Encontrá la opción que más se adapte a tu paladar y billetera.
Seguir leyendo

Transporte en Brisbane

Transporte

Brisbane es una ciudad de tamaño medio, es facilmente recorrible a pie y en bicicleta por la zona céntrica, pero para dirigirte a zonas un poco más alejadas, la ciudad se conecta mediante buses y trenes. Conocé en este post todas las opciones que tenés.
Seguir leyendo

Alojamiento en Brisbane

Alojamiento

En Brisbane vas a encontrar muchas opciones. El alojamiento es bastante más barato que el de Sydney y Melbourne. Agrupamos las opciones más utilizadas por los viajeros en este post: Te mostramos las mejores opciones de alojamiento.
Seguir leyendo

¿Necesitas algún dato más? Envíanos tu consulta en el formulario de contacto, dejános un comentario o envíanos un mail a hola@espartedelviaje.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *