¿Buscando dónde comer en Brisbane? No te preocupes, la ciudad ofrece una gran variedad de platos de todas partes del mundo y precios para todos los bolsillos. Podés encontrar la opción que más se adapte a tu paladar y billetera. Te dejamos en este artículo nuestros recomendados

1. Eagles Nest

Sin dudas nuestro preferido. Su menú no es tan amplio, pero es ideal para tomar y picar algo. Una de las mejores vistas de la ciudad las podés ver desde su terraza. Tené en cuenta que solo abre los viernes y domingos. En verano suele llenarse rápido por lo que es fundamental reservar antes.

Imperdibles de Brisbane: qué hacer y ver

2. Olé Restaurant

Comida española a pocos pasos del South Bank. Buen staff, buena comida y precios medios. La paella es la especialidad de la casa.

3. Ribs and Rumps

¡Costillas! ¡cómo nos gustan! Probamos varias y estas sin dudas, son nuestras preferidas de la ciudad. Es un salón grande con varias mesas, podes sentarte tanto adentro como afuera, y la cocina no cierra tan temprano.

4. The Charming Squire

Cerveza tirada y comida deliciosa. Es un lugar de estilo industrial. Ubicado a metros de la estación de tren de South Bank. Tiene dos áreas, una más reservada para ir a cenar en pareja o en familia. Y la otra mucho más descontracturada e ideal para charlar y tomar cerveza entre amigos. Más información en su sitio web.

5. Beach Burrito

Restó de comida mexicana ubicado en el barrio de West End. Buenos precios, buen ambiente y deliciosa comida. Se pueden realizar reservas para grupos grandes e incluso realizar eventos.

6. Vapiano Brisbane

Es un resto en el que te dan una tarjeta al entrar, la usas para pedir, y luego a la salida la entregas para pagar. Los precios son accesibles. Y el menú consta de 3 opciones: pizzas, pastas y ensaladas. Podés elegir tu salsa y tipo de pasta y hablas directamente con el chef que es el quien la cocinará frente a tus ojos.

¡Increíble pero cierto!

Al usar nuestros enlaces para hacer compras, obtenemos una pequeña comisión, pero tú también te beneficias con descuentos exclusivos. De esta manera, nos ayudas a continuar produciendo contenido gratuito como este, ¡y tú obtienes ventajas adicionales!

imagen autora Ursula Braschi
Ursula Braschi

Ursu, cofundadora de espartedelviaje.com, ha sido nómada digital desde 2017, explorando más de 50 destinos en su travesía.

Actúa como embajadora de Unplastify , promoviendo un estilo de vida sostenible y libre de plástico.

Se enorgullece de compartir sus experiencias y consejos de viaje que han sido reconocidos en medios destacados como La Nación y El País.

¡Dejanos tu comentario!

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)