¿Buscando dónde comer en Brisbane? No te preocupes, la ciudad ofrece una gran variedad de platos de todas partes del mundo y precios para todos los bolsillos. Podes encontrar la opción que más se adapte a tu paladar y billetera. Te dejamos en este artículo nuestros recomendados

1. Eagles Nest

Sin dudas nuestro preferido. Su menú no es tan amplio pero es ideal para tomar y picar algo. Una de las mejores vistas de la ciudad las podes ver desde su terraza. Tené en cuenta que solo abre los viernes y domingos. En verano suele llenarse rápido por lo que es fundamental reservar antes.
Ubicación: abrir en Google Maps

2. Olé Restaurant

Comida española a pocos pasos del South Bank. Buen staff, buena comida y precios medios. La paella es la especialidad de la casa.
Ubicación: abrir en Google Maps

3. Ribs and Rumps

¡Costillas! ¡cómo nos gustan! Probamos varias y estas sin dudas, son nuestras preferidas de la ciudad. Es un salón grande con varias mesas, podes sentarte tanto adentro como afuera, y la cocina no cierra tan temprano.
Ubicación: abrir en Google Maps

4. The Charming Squire

Cerveza tirada y comida deliciosa. Es un lugar de estilo industrial. Ubicado a metros de la estación de tren de South Bank. Tiene dos áreas, una más reservada para ir a cenar en pareja o en familia. Y la otra mucho más descontracturada e ideal para charlar y tomar cerveza entre amigos. Más información en su sitio web.
Ubicación: abrir en Google Maps

5. Beach Burrito

Restó de comida mexicana ubicado en el barrio de West End. Buenos precios, buen ambiente y deliciosa comida. Se pueden realizar reservas para grupos grandes e incluso realizar eventos.
Ubicación: abrir en Google Maps

6. Vapiano Brisbane

Es un resto en el que te dan una tarjeta al entrar, la usas para pedir, y luego a la salida la entregas para pagar. Los precios son accesibles. Y el menú consta de 3 opciones: pizzas, pastas y ensaladas. Podes elegir tu salsa y tipo de pasta y hablas directamente con el chef que es el quien la cocinará frente a tus ojos.
Ubicación: abrir en Google Maps

¡Contanos! ¿Tenés algún lugar especial o favorito dónde comer en Brisbane que no esté en nuestra lista? Escribilo en los comentarios.

¡Dejanos tu comentario!

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)