¿Buscando Cafés en Koh Tao para trabajar? Te dejamos acá nuestros 6 favoritos.  Algunos de ellos tienen vistas al mar y hamacas para relajarse, otros destacan por su variada carta y el origen de sus ingredientes. Pero en todos encontrarás deliciosos cafés y una buena conexión a internet. ¡Esperamos que te gusten!

1. Baan Talay, Au Leuk

Este café en Koh Tao lo tiene todo. Vistas espectaculares, buena comida, buen café, buenos precios, buen internet, sitios cómodos. ¿Algo más se le puede pedir a un café? Nos sentimos súper a gusto desayunando y trabajando un rato con nuestras computadoras en este precioso café. No dejes de sentarte en el sillón de la esquina para admirar la playa de Au Leuk y shark island. Una belleza.

Horarios de apertura: todos los días de 8 AM a 9 PM.
Velocidad de internet: 150MB
Comodidades: dispone de varias mesas, sillas, sillones, almohadones, hamacas y hasta un nido sillón! Encontrarás varios enchufes, ventiladores  y una excelente brisa del mar
Costos promedios: Latte 70 baths
Ubicación: 37/1 Aow Leuk Bay, Koh Tao, Surat Thani 84360

banner descuento seguro de viaje

2. Coconut Monkey, Maae Had

Coconut Monkey es un café y restaurante ubicado en plena calle principal de Maae Had. Se trata de un sitio con vista al mar dispuesto de muchas mesas tanto en su interior como en la playa. No tiene aire acondicionado, pero si ventiladores. Posee una excelente conexión a internet. Encontrarás una carta muy variada con muchos platos vegetarianos/veganos y de otras partes del mundo. Lo recomendamos al 100%. Precios normales y asequibles. Probamos el falafel y el chicken satay y ambos estaban deliciosos.

Horarios de atención: desde el medio día a 11 PM.
Velocidad de internet: 220 MB.
Comodidades: dispone de varias mesas, enchufes, y aire acondicionado.
Costos promedios: Latte 60THB.
Ubicación: Ko Tao, Ko Pha-ngan District, Surat Thani 84280

3. Cafe Culture, Saaire

Se trata de un bonito café ubicado en plena playa de Sairee, abren temprano por lo que es ideal para desayunar, aunque también tiene varias opciones para almorzar y cenar. El único punto negativo que encontramos fue que no disponía de enchufes – solo uno – por lo que es importante ir con la computadora con batería. El café es delicioso y los paninis y huevos benedictinos estaban muy buenos también.
Horarios de atención: 8:15 am a 10:pm
Velocidad de internet: 100MB.
Comodidad: dispone de dos áreas, ambas con mesas y sillas bastante cómodas, una de ellas con vista al mar y la otra a la calle. No dispone de aire acondicionado pero si de ventiladores y de una linda brisa de mar. No hay casi enchufes, solo vimos uno en el sector que se encuentra con vista a la calle.
Costos promedios: 70 THB Latte.
Ubicación: abrir en Google Maps

4. Big Bite, Chalook

Big Bite se encuentra muy cerca de nuestra escuela de Buceo en Koh Tao, Ihasia. Por lo que varias veces lo visitamos post inmersiones.  En Big Bite vas a encontrar excelente comida vegana y vegetariana, pero también opciones con carne o pollo. Buena relación precio-calidad y excelente atención. Tienen una carta muy variada y los más deliciosos shakes y jugos.
Horarios: de 9:00 AM a 9 PM.
Velocidad de internet: 40MB.
Comodidad: el sitio no es muy grande pero tienen varias sillas y mesas cómodas y aire acondicionado. Eso si, no cuenta con varios enchufes. 
Costos promedios: Latte 80 THB.
Ubicación: abrir en Google Maps

5. The Factory Cafe, Sairee

Este es uno de nuestros cafés de Koh Tao favoritos. Se encuentra en la carretera principal de Sairee. Tienen un café delicioso y unos platos encantadores. Además el lugar es hermoso, tienen una decoración increíble, una conexión perfecta a internet, varios enchufes y el tan alabado en días de mucho calor: el aire acondicionado. Tiene espacio tanto para sentarse afuera como adentro. Afuera dispone de algunas mesas, y adentro de varios silloncitos y barras. 

Horario de atención: de 11 AM a 10 PM.
Velocidad de internet: 50 MB.
Comodidad: dispone de varias mesas, enchufes, y aire acondicionado.
Costos promedios: Latte 85 THB.
Ubicación: 9/284 Sairee Beach, Ko Tao, Ko Pha-ngan District, Surat Thani 84360

6. Zest, Maae Had

Este es uno de los cafés de Koh Tao favoritos de los locales (también nos lo recomendó Berta de Ihasia) Quizás no es un café estéticamente hermoso como los demás pero tiene excelente comida a muy buenos precios. Nosotros probamos los sandwiches y estaban deliciosos. Dicen que los huevos benedictinos son los mejores de la isla, e incluso si no estás con mucha hambre, podés pedir media porción.

Horario de atención: de 11 AM a 10 PM.
Velocidad de internet: 40 MB.
Comodidad: dispone de varias mesas, enchufes, y ventiladores.
Costos promedios: Latte 60 THB el pequeño y 90 THB el grande.
Ubicación: Mae Haad, Koh Tao, Ko Pha-ngan District, Surat Thani

7. Big Tree

El sitio es espectacular. Rodeado de naturaleza pero ubicado en plena calle principal de la isla. Big tree es regenteado por una cálida familia, por lo cual la atención es perfecta. Súper atentos a que realmente disfrutes tu comida y tiempo en el café. La comida nos pareció deliciosa. Lo recomendaríamos sin dudarlo.

Horario de atención: de 9 AM a 9 PM.
Velocidad de internet: 100 MB.
Comodidad: dispone de varias mesas, enchufes, y ventiladores.
Costos promedios: Latte 80 THB
Ubicación: 1/12 big tree cafe, Ko Tao, Ko Pha-ngan District, Surat Thani 84360

¡Contanos! ¿Tenés algún lugar especial o favorito, que no esté en nuestra lista? Escribilo en los comentarios o envíanos tus sugerencias a hola@espartedelviaje.com

¡Dejanos tu comentario!

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)