Estos servicios de asesoramiento para Ciudadanía Italiana son para aquel que desee una guía en este proceso. Ya sea para hacer consultas puntuales, como para conocer el paso a paso. Está pensado tanto para aquellos que quieren comenzar desde cero, como para aquellos que ya tienen casi todo listo, pero aún tienen dudas. Los siguientes servicios son pagos. Por lo que te pedimos que solo nos contactes por acá si estás interesado en contratar nuestros servicios. 🙂
asesoramiento para ciudadania italiana

Asesoramiento online

Este servicio de asesoramiento para Ciudadanía italiana online es para las personas que tienen dudas o consultas con respecto a su situación particular en relación con la ciudadanía italiana por descendencia (Jure Sanguinis). Si te falta información, no sabes como seguir o simplemente necesitás que alguien te guíe en el proceso, este servicio es para vos.

Nosotros NO buscamos documentos, ni realizamos genealogías. Asesoramos basándonos en nuestra experiencia y la de nuestros clientes por medio de una videollamada de aproximadamente una hora de duración.

Más información

Control de documentación

Este servicio de control de documentación está destinado para vos que ya tenés la carpeta con todos los documentos necesarios para la solicitud de la Ciudadanía italiana, pero que sospechas que algunos nombres/fechas/lugares no coinciden. Este servicio recomendamos contratarlo ANTES de apostillar/traducir/legalizar los documentos.

Una carpeta con errores puede ser un gran inconveniente al momento de iniciar el proceso en el comune italiano. Aumentará los tiempos de gestión, y te hará gastar dinero de manera innecesaria. Somos unos convencidos que tener la carpeta en perfectas condiciones te permite estar más cerca de la tan ansiada Ciudadanía Italiana.

Más información
control documentación ciudadania italiana

Conocé las experiencias de nuestros clientes

“Fueron más allá del servicio contratado. Destaco además, su amabilidad y voluntad de ayudar. Estoy feliz de haberlos consultado.”
Matias
“Agradezco la buena predisposición y buen asesoramiento que me han brindado!! Gracias por responder y asesorarme en todas mis inquietudes!! Súper recomendables!!”
Antonella
“El servicio es muy bueno, encontraron varios errores que no había detectado en mi revisión y me guiaron sobre las formas de corregirlos. Saludos!!”
Juan Cruz

Solicitud de Servicio

Solicitud de Servicio Para solicitar cualquiera de nuestros servicios de asesoramiento para ciudadanía italiana, por favor, completá el siguiente formulario y te vamos a estar respondiendo lo antes posible. Tené en cuenta que brindamos asesoramiento basado en nuestra experiencia y en la de nuestros clientes. No ofrecemos el servicio de búsqueda de actas o genealogías, tampoco acompañamientos o gestión de turnos.

Comments are closed.