Estos servicios de asesoramiento para Ciudadania Italiana son para vos si ya leíste todos los artículos nuestros posts sobre el tema pero aún tenés muchas dudas, o bien tenés toda tu documentación lista para viajar pero necesitás ese chequeo final para llevar tu carpeta a punto a Italia.
asesoramiento para ciudadania italiana

Asesoramiento online

Este servicio de asesoramiento para ciudadania italiana online es para las personas que tienen dudas o consultas con respecto a su situación particular en relación con la ciudadanía italiana por descendencia (Jure Sanguinis). Si te falta información, no sabes como seguir o simplemente necesitas que alguien te guíe en el proceso, este servicio es para vos.

Nosotros NO buscamos documentos, te asesoramos y te recomendamos como es la mejor manera de buscarlos. Asesoramos basándonos en nuestra experiencia y la de nuestros clientes por medio de una videollamada de aproximadamente una hora de duración.

Más información

Control de documentación

Este servicio de control de documentación está destinado para vos que ya tenés la carpeta con todos los documentos necesarios para la solicitud de la Ciudadanía italiana pero que sospechas que algunos nombres/fechas/lugares no coinciden. Este servicio se debe hacer ANTES de apostillar/traducir/legalizar los documentos.

Una carpeta con errores puede ser un gran inconveniente al momento de presentar la carpeta en la comuna italiana. Aumentará los tiempos de gestión, y te hará gastar dinero de manera innecesaria. Somos unos convencidos que tener la carpeta en perfectas condiciones te permite estar más cerca de la tan ansiada Ciudadanía Italiana.

Más información
control documentación ciudadania italiana

Solicitud de Servicio

Para solicitar cualquiera de nuestros servicios de asesoramiento para ciudadania italiana, por favor, completá el siguiente formulario y te vamos a estar respondiendo lo antes posible. Tené en cuenta que brindamos asesoramiento basado en nuestra experiencia y en la de nuestros clientes. Además, solo asesoramos online para los casos de ciudadania en ITALIA y no en consulados de Argentina. Tampoco ofrecemos el servicio de busqueda de actas o genealogias.