Sí ya te cansaste un poco de la ciudad, o estás en búsqueda de más cosas para hacer cerca de Sydney Te recomendamos estas escapadas, de fin de semana, o porque no de varios días. Hay para todos los gustos y bolsillos: montañas, lagos, templos, cuevas y mucho más.

Blue Mountains y Jenolan Caves

Las montañas azules están a sólo 2h y 30min de Sydney. Son el plan perfecto si te gusta hacer trekking. Lagos, cascadas, montañas y mucho más.

Seguir leyendo

Kiama y Wollongong

Al sur de Sydney se encuentran estas dos ciudades. Paisajes salidos de un folleto turístico y gente muy amigable y dispuesta siempre a ayudar.

Seguir leyendo

Morisset Park

El lugar predilecto para ver canguros en libertad en el estado de New South Wales. En este articulo vas a encontrar toda la info sobre cómo llegar, y cómo alimentarlos.

Seguir leyendo

New Castle, Hunter Valley y Port Stephens

3 lugares bien diferentes, a sólo algunos km de distancia. Si te gusta el vino sin duda Hunter Valley es nuestro recomendado. Sí buscas lindas playas y naturaleza probá con Newcastle y Port Stephens.

Seguir leyendo

Jervis Bay

Jervis Bay, es una región de New South Wales que tiene mucho por ofrecer. Playas de arenas finas, aguas transparentes y atardecer de películas. Y como si no fuera poco: Hyams Beach, la playa con la arena mas blanca del mundo.

Seguir leyendo

Byron Bay

Si bien esta un poco más alejada de Sydney, se encuentra en el estado de New South Wales. Es el lugar perfecto para ir en algún fin de semana largo así lo podes disfrutar mejor. Este pueblito surfista es el ideal para olvidarte de todo por un rato.

Seguir leyendo

Templo Nan Tie

Un pedacito de Asia en Australia. Descubrí de forma gratuita el legado chino en Sydney. Belleza arquitectónica y también natural en el templo budista más grande del hemisferio sur.

Seguir leyendo

Royal National Park

El parque nacional más grande de Sydney tiene tantos senderos como días tiene el año. Hay opciones para todas las edades y destrezas. No olvides llevar buen cansado, protector, agua y sombrero.

Seguir leyendo

Central Coast

Con una serie de pueblos pintorescos, así como un increíble mix de bahías, playas, montañas y lagos, la costa central de Nueva Gales del Sur ofrece mucho que ver y hacer. Todo lo que necesitas saber en este post.

Seguir leyendo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.